Confirmado por él Àngel Llàcer ficha por TV3 para cubrir el vacío dejado por Buenafuente

El profesor de "OT" presentará un nuevo late show diario a finales de enero

El actor Àngel Llàcer, famoso por su trabajo de profesor en la Academia de “Operación Triunfo”, estrenará a finales de enero un show nocturno en TV3. La autonómica catalana pretende así cubrir el vacío dejado la pasada temporada por Andreu Buenafuente.

Llàcer, que lo confirmó este pasado domingo durante su participación en La Marató solidaria de TV3, apuntó que su nuevo espacio será “algo gamberro”. Según fuentes de TV3, el nuevo programa se emitirá de lunes a jueves y quiere huir de los clásicos late shows con invitado de promoción para entrevistar y orquesta en directo. Además, el espacio quiere apostar por la interactividad con el espectador.

Àngel Llàcer ya tiene experiencia, aunque sea a nivel local, en la conducción de este tipo de género televisivo. El año pasado, el actor, presentador y director teatral fue una de las estrellas del canal barcelonés City TV. Allí, presentó el magacín nocturno “City a cegues”, los lunes y miércoles en prime time.

Un show que, como se anunciaba en el propio canal, “giraba en torno a él y a la realidad vista a través de sus ojos”. Un programa de entrevistas, humor, juegos, música... y azar, porque era a través de una ruleta como se decidía la sección del programa que iba en cada momento.

Ha recobrado su popularidad

Àngel Llàcer saltó a la fama en la temporada 2001/02 gracias a su labor como profesor de interpretación en la Academia de “Operación Triunfo”. Tras su paso por “OT”, donde se convirtió en el profesor más popular junto a Nina durante las dos primeras ediciones del concurso –en la tercera no participó-, Llácer presentó para TVE la segunda edición de “Pequeños Grandes Genios”, el concurso cultural de niños sobresalientes que no cuajó en su segunda etapa emitida en otoño de 2003.

Pero, este pasado verano, este catalán de pura cepa ha conseguido meterse de nuevo a la audiencia en el bolsillo, y prueba de ello es que en la última edición de “Operación triunfo” tenía su propio espacio con los concursantes en “El Chat de la Academia” de Telecinco (cuyos registros superaban habitualmente el 30% de cuota).

El pasado 2 de diciembre, le vimos por partida doble en el programa de humor de Antena 3 "Hommo Zapping" y en el magacín vespertino de Cuatro, "Channel nº4". Días más tarde, acudió como invitado al espacio “Vaya semanita” de ETB-2. Aunque sea conocido por su labor en “OT”, detrás de Ángel Yacer hay una extensa y sólida carrera que abarca la radio, la publicidad y el teatro, tanto como actor (Premio Max al Mejor Actor de Musical por “Full Monty”) como director.

Actualmente y hasta su incorporación a TV3, Àngel Llàcer dirige "La màgia dels Ki-kids" en el Teatre Condal de Barcelona, un musical infantil a partir de tres años al más puro estilo de Broadway, que pretende acercar a los niños, a través de la imaginación, a la educación en valores universales como la amistad, el respeto y la solidaridad.

Fan de “Noche H”

Entre las últimas novedades de la parrilla televisiva, el actor catalán destacaba recientemente en una entrevista a “Noche hache” -en la nueva cadena, Cuatro-, que conduce la humorista Eva Hache.

“Se trata de un programa muy fresco, treintañero, como yo”, comentaba Llàcer, quien no tenía sino elogios para su presentadora. “Eva es una persona muy inteligente. Además, ya era hora de tener a una mujer al frente de un late show”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba