Ya se conocen los participantes Ángel Llácer ficha como jurado del "Tu cara me suena" francés

Ángel Llácer ficha como jurado del "Tu cara me suena" francés
Ángel Llácer ficha como jurado del "Tu cara me suena" francés

El juez de la versión española repetirá en dicha labor en "Un air de star", la adaptación gala del programa. Se estrena el 14 de mayo en M6

Tu cara me suena salta a Francia, y no lo hace solo. Ángel Llácer, jurado en las dos ediciones emitidas por Antena 3 en España, ficha para repetir en dicha labor en la versión gala del talent show. Así lo han comentado el propio actor y el director del programa y de Gestmusic TV, Tinet Rubira, a través de sus respectivas cuentas en Twitter.

La llegada a Francia supone un nuevo desembarco del formato en la televisión internacional. Tu cara se ha lanzado ya en catorce países de todo el mundo, entre los que se cuentan Portugal, Grecia, China, Italia, Bulgaria o Vietnam, y otros como Estados Unidos, Reino Unido, Brasil o Argentina ultima su estreno.

Según la consultora The Wit, Tu cara me suena es el tercer formato más exportado del mundo en la temporada 2012/13, después de The Voice y ¡Splash!'.

"Un air de star" se estrena el 14 de mayo en M6

La adaptación del formato de Gestmusic será emitida en el país vecino por M6, la cadena privada líder de audiencia y beneficios del país vecino. Se estrenará el martes 14 de mayo y llevará por título Un air de star, según informa Premiere France.

Karine Le Marchand, presentadora

La versión francesa de Tu cara me suena mantendrá las bases que han convertido en éxito el programa en España, con un plantel de ocho famosos que concursarán imitando a estrellas, vivas o muertas, de la canción. La presentadora Karine Le Marchand, conocida por programas como Les Maternelles o L'amour est dans le pré, se encargará de conducir el programa.

Precisamente Le Marchan es la protagonista de una de las primeras promos del programa, en las que aparece disfrazada de Lady Gaga o Michael Jackson.

La cantante Nicoletta o el príncipe Manuel Filiberto de Saboya, entre los 8 concursantes

Entre otros participantes, estarán en Un air de star el presentador de M6 Jérôme Anthony, la actriz Delphine Chanéac (Splice. Experimento mortal), la cantante y coach de La Voz de Bélgica Natasha St-Pier, el representante francés en Eurovisión 2011 Amaury Vassili, la cantante Nicoletta, el músico y actor de musicales Florent Mothe, la que fuera Miss Francia 2008 Valérie Bègue y el príncipe Manuel Filiberto de Saboya (ganador del Mira quién baila francés).

Llácer, uno de los tres miembros del jurado

Llácer formará parte del trío de jueces que, semana a semana, valorarán las interpretaciones de los concursantes. Le acompañarán el coach vocal, Jeremy Reynolds, y la coreógrafa Laura Treves.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba