Destacados del sábado Ángel Llácer visita hoy el plató de "Dolce Vita"

"Cinematrix" estrena "Un espía muy mono"

Ángel Llácer, Laura Bozzo y Mila Ximénez, en “Dolce Vita”

A las 21:30 horas en Telecinco, el programa de corazón que presenta Santi Acosta cuenta hoy con la presencia de la presentadora peruana Laura Bozzo, la colaboradora de “A tu lado” Mila Ximénez y el ex profesor de “OT” Ángel Llácer.

Además, visita el programa la cantante Lucía mientras que el duelo de “Gran Hermano” estará protagonizado por la madre de Dani López y Marusky.

“Un espía muy mono”, estreno en “Cinematrix”

Antena 3 estrena a partir de las 22:00 horas el largometraje “Un espía muy mono”. La película, incluida en el ciclo “Noviembre espía”, está dirigida Robert Vince e interpretada por Chris Potter, Richard Kind y Emma Roberts.

Minkey, un chimpancé superdotado, y su compañero Mike, han trabajado juntos en numerosas misiones imposibles convirtiéndose en el mejor equipo de espías del mundo.

Las obligaciones de Mike con su familia hacen que el fantástico dúo tenga que separarse, pero solo por un tiempo, porque ahora la hija de Mike ha sido secuestrada por el malvado doctor Farley.

A continuación, Antena 3 emitirá otra película de su ciclo de espías, el filme del Agente 007 “Nunca digas nunca jamás”. Dirigida por Irving Kershner e interpretada por Sean Connery, Klaus Maria Brandauer y Kim Basinger.

La temible organización criminal Spectra ha ideado un ingenioso plan que le permite conseguir dos proyectiles nucleares, los cuales harán estallar si el gobierno no cede a su chantaje. El agente 007 se encargará del caso.

Valencia-Athletic, de Liga

A las 22:00 horas, laSexta emite en directo el partido Valencia-Athletic de Bilbao, que enfrenta a los valencianistas con los leones en el estadio de Mestalla situado en Valencia, en la décima jornada de la liga.

Andrés Montés será de nuevo el maestro de ceremonia del partido junto a los ex jugadores Julio Salinas y Francisco Narváez Kiko, que se encargarán de los comentarios de un partido que enfrenta a dos conjuntos a los que les separan cinco puntos en la tabla clasificatoria.

A partir de las 19:00 horas, laSexta dedica más de cinco horas de su programación a esta jornada liguera, incluida la emisión del partido y las informaciones previas y posteriores dentro del Sport Center la Liga. El programa incluye además una entrevista en exclusiva con el jugador del Real Madrid, Diarra.

Andy McDowell protagoniza "Las flores de Harrison", en “Sábado cine”

TVE-1 emite a las 22:30 horas el filme francés “Las flores de Harrison”, dirigida en 2000 por Elie Chouraqui y protagonizada por Andie Macdowell, David Strathairn, Elias Koteas y Adrian Brody.

Harrison Lloyd, reportero y fotógrafo de Newsweek, es enviado a Yugoslavia para cubrir los inicios de un conflicto menor. Él acepta el encargo pero estipula que será el último. Ha decidido dejarlo. No puede seguir haciendo fotos de los horrores del mundo.

Quiere tiempo para estar con sus hijos, Cesar y Margaux, y para su hobby, por el que siente pasión, las flores. Su esposa Sarah, le hace prometer que estará de vuelta para el cumpleaños de su hijo.

Chema llama a las puertas del éxito cinematográfico, en “El mundo de Chema”

A las 21:30 horas en Cuatro, en el episodio titulado Casting, la relación entre Chema (Carlos Latre) y su primo está a punto de irse al traste debido a que el protagonista de “El mundo de Chema” roza su sueño de ser protagonista en una importante película, pero al final es Maxi el que obtiene el papel tras convencer al director del filme.

Mientras, Mario se encuentra al borde de la locura debido a que se tiene que hacer pasar por un hombre de negocios de éxito a pesar de estar al borde de la ruina, y todo ello por la visita sorpresa de su padre desde Italia.

El tripartito de Cataluña y las nuevas medidas de seguridad de los aeropuertos, en "Informe semanal"

El programa que dirige Alicia G. Montano y presenta Beatriz Ariño, en La Primera de TVE, emite a las 21:30 los siguientes reportajes:

"Tripartito, la segunda oportunidad": Conjurados para no repetir errores del pasado, los líderes de la renovada coalición de izquierdas catalanas presentaban en público esta semana el programa de Gobierno que llevarán ante el nuevo Parlament.

"Aeropuertos, líquidos sospechosos": En medio de retrasos y despistes, el pasado lunes entraba en vigor la nueva normativa de la Unión Europea sobre seguridad en los aviones. Impone restricciones en los equipajes de mano de los pasajeros, que afectan principalmente al transporte de líquidos.

"Nápoles, ciudad sin ley": En medio de una ola de violencia, crímenes y extorsiones, el propio primer ministro italiano, Romano Prodi, tuvo que visitar Nápoles la semana pasada para sellar la voluntad del Estado de luchar contra la Camorra, la mafia napolitana, que según se cuenta en este reportaje, se ha adueñado de las calles.

"Los otros muros": De México a China y a Corea. De Irlanda a Chipre. O de Israel al Sahara occidental. El miedo o la desigualdad han elevado fronteras artificiales en muchos rincones del mundo.

“Nada x aquí” hace magia con Bertín Osborne

¿Qué podrían hacer Inés, Jandro y Jorge Blass con unas palomitas de maíz, unos sellos de correos y unas piezas de puzzle? Pues nada más que magia. Y para comprobarlo, Cuatro ofrece esta noche a las 22:00 h una nueva entrega del programa “Nada x aquí”.

Además de los trucos de los tres amigos con esos objetos, el cuarto miembro de la patrulla mágica, Luis Piedrahita, se la gastará a Bertín Osborne con un juego relacionado con el mundo del vino.

En el truco con cámara oculta del programa de hoy, Jorge Blass envejece 70 años para convertirse en un abuelete que no puede cargar con el peso de una maleta muy especial.

En esta nueva entrega, el programa volverá a contar con la presencia de Yunke, el mago de Castellón. Esta noche se presenta acompañado de un halcón y un exquisito número inspirado en el Antiguo Egipto.

"Amarcord" de Fellini, en "Amar el cine"

A las 22:00, La 2 ofrece Amarcord”, realizada en 1973 por Federico Fellini, quien dibuja un elocuente friso de la Italia fascista de la década de los treinta a partir de la vida cotidiana que se desarrolla en el microcosmos de Rimini, una ciudad de provincias en la que nació el director.

“Amarcord”, que significa “me acuerdo”, es una comedia, de tintes dramáticos y hasta surrealistas, en la que Fellini plasma los recuerdos que guarda de su propia infancia y adolescencia.

En Rimini vive Titta, un jovencito que junto a los amigos de la pandilla y el resto del pueblo, celebra la llegada de la primavera quemando todos los trastos viejos en una gran hoguera coronada por un monigote que representa al invierno, que muere para dejar paso a la nueva estación.

También participan en la fiesta popular personajes como "La Gradisca", una atractiva y sentimental peluquera que está siempre a la espera de su príncipe azul; Volpina, una joven e ingenua ninfómana y Giudizicio, el loco callejero.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba