Incorporación

Ángel Martín vuelve a Atresmedia: 'Han mordido el anzuelo'

Ángel Martín vuelve a Atresmedia: 'Han mordido el anzuelo'

Flooxer incorpora a su parrilla de contenidos de humor ‘Solocomedia’. De este modo, su creador Ángel Martín, que ya estuvo ligado al grupo durante su etapa como presentador de ‘Sé lo que hicisteis…’ en laSexta, se une la oferta de creadores de la plataforma premium de vídeo corto de Atresmedia, tal como informa el grupo en una nota.

El propio humorista ha celebrado su regreso con un guiño cómico en su perfil de Twitter: “¡Eh! La gente de Flooxer han mordido el anzuelo”, ha escrito.

Un nuevo vídeo exclusivo de ‘Solocomedia’ cada semana en Flooxer

Los seguidores del humorista podrán encontrar todas las semanas en la plataforma un nuevo vídeo exclusivo de ‘Solocomedia’ que se unirá al catálogo ya producido anteriormente por Ángel Martín.

‘Solocomedia’ fue en su origen (en 2012) una apuesta de Ángel Martin junto a Alberto Casado y Rober Bodegas. Nació con la idea de hacer piezas de humor muy cuidadas desde el punto de vista de la realización y la producción. Sketches que presentan situaciones cotidianas y no tan cotidianas desde un punto de vista muy surrealista.

Tras un parón por proyectos personales del equipo original, en mayo de 2016 Ángel Martín retoma ‘Solocomedia’ con la idea de trabajar el humor de calidad en todos los sentidos. Desde este diciembre, el proyecto se incorpora a la oferta de contenidos de Flooxer.

En esta nueva etapa, podremos ver acompañando a Ángel Martín en los nuevos sketches de ‘Solocomedia’ a Marta Flich, Mauro Muñiz Urquiza y José Lozano Rey, entre otros colaboradores.

Ángel Martín se dio a conocer por el gran público tras su labor al frente del exitoso ‘Sé lo que hicisteis...’ en laSexta (2006-2011). Tras ello, presentó el programa de divulgación científica ‘Órbita Laika’ en La 2 de TVE (2014-2015). Es también un brillante monologuista, faceta mostrada en ‘El Club de la Comedia’ (laSexta) y en su propio espectáculo ‘Un, dos, tres... probando’.

Toda la oferta de humor en Flooxer

Con esta nueva incorporación, Flooxer refuerza su apuesta por los creadores y los contenidos de humor. Durante su primer año de vida, la plataforma se ha establecido como un referente del consumo online con el éxito de producciones propias como ‘Paquita Salas’ (con tres nominaciones en los Premios Feroz) o proyectos como ‘El Antivlog’ (una apuesta irónica de la actriz Celia de Molina, reflejando el día a día de una videologger muy especial), el ‘Flooxshow’ (un programa conducido por Miguel Anómalo y Carlos Langa) y ‘Esto no es serio’ (un formato de entrevistas en el que Pepe Colubi charla con reconocidos humoristas).

Etiquetas
stats