A las 17:25 horas

Ángel Martín y Dani Mateo viven “Estados alterados” en laSexta

Este jueves, a partir de las 17:25 horas, los presentadores de Sé lo que hicisteis, Ángel Martín y Dani Mateo, realizarán un cameo en Estados Alterados Maitena.

Ambos protagonizarán uno de los sketches de la sitcom diaria de laSexta, basada en la célebre tira cómica de Maitena y protagonizada por María Adánez, informa la cadena en una nota.

Se interpretan a sí mismos huyendo de los paparazzi

Ariel, Max y Sara no pueden creerlo, ¡son los primeros famosos que cruzan el umbral del Perdita!, por lo que se ponen manos a la obra para tratar de impresionarles y ofrecerles la mejor cerveza, de botellín, y las mejores croquetas que hayan probado en sus vidas.

* Dani Mateo y Ángel Martín, en una escena de “Estados alterados” (laSexta)

A pesar de que Ángel y Dani buscan discreción, y un coche de producción que les saque lo antes posible de un bar que cada vez es más raro, Sara y Max no puede evitar elucubrar de qué se esconden los dos presentadores.

No saben que huyen de los fotógrafos, por lo que terminan creyendo que son pareja y que no quieren que se descubra su tendencia sexual debido a las exigencias de un trabajo tan público como el suyo.

Sin embargo, nada como unas croquetas para deshacer todo malentendido. Ariel lleva a la mesa la especialidad culinaria del Perdita y encandila a los dos presentadores con el auténtico sabor de las verdaderas croquetas caseras de Sole.

Será ella quien finalmente triunfe con la llegada de las dos estrellas de la televisión al Perdita, ya que acabará aceptando una suculenta oferta que no podrá rechazar.

Otras historias en el capítulo

La llegada de Ángel Martín y Dani Mateo al Perdita se sumará este jueves a otras nuevas historias de Estados Alterados Maitena. En ellas, Diego instalará una máquina de café en la recepción del bufete a pesar de que a Julia no le parece serio: un despacho de abogados no es una cafetería.

* Dani Mateo y Ángel Martín, en otra escena de “Estados alterados” (laSexta)

La mejor solución será decidirlo por votación, aunque Julia en esta ocasión empleará golpes bajos para conseguir lo que quiere.

Además, Alfonsa se muda a casa de Julia para dejar de sufrir las penurias de su hija Raquel. Pero Julia no está y encuentra a Luna en su lugar, algo que no le hace ninguna gracia, sobre todo porque la joven esta ocupando “su” habitación. Por primera vez, Julia tendrá que poner paz en su propia casa.

Etiquetas
stats