Este lunes en laSexta, una parodia basada en “Los lunes al sol”

Ángel Martín y Dani Mateo estrenan “Sé lo que hicisteis al sol”

El próximo lunes en laSexta, “Sé lo que hicisteis...” estrena Sé lo que hicisteis al sol, parodia protagonizada por Ángel Martín y Dani Mateo, basada en la película Los Lunes al sol, ganadora de cinco Premios Goya.

“Esta es la historia de dos hombres y un destino, la cola del paro. Una historia de victoria y derrota, de superación y fracaso y de dejar de robar vídeos a Telecinco. La lucha por sobrevivir de un analista de medios y su amigo el enchufado en un mundo que no los quiere y es que cuando lo pierdes todo solo una pregunta importa ¿qué estarán echando ahora en Telecinco? ”

De este modo se anuncia el trailer de Se lo que hicisteis al sol, en la que Ángel Martín y Dani Mateo recrean una escena de la famosa película protagonizada por Javier Bardem y Luis Tosar, que retrata la situación de unos sindicalistas de los astilleros del norte de España que pierden su trabajo.

Los colaboradores de “Sé lo que hicisteis...” parodian así su situación tras la decisión de Telecinco de prohibir la utilización de sus imágenes.

“My name is Ángerl”, nueva sección del programa

El lunes, el espacio de laSexta estrena también una nueva sección, My name is Ángerl, protagonizada por el analista de medios Ángel Martín. Esta sección está basada en la serie de culto que emite laSexta, My Name is Earl, ganadora de varios premios Emmy

Además, el programa contará con un nuevo episodio de la serie Los Ángeles de Miki, el que Patricia Conde, Pilar Rubio y Berta Collado, también parodiando la famosa serie norteamericana, intentan infiltrase en clave de humor en Telecinco.

Etiquetas
stats