Vídeo a partir del minuto 50

Ángel Martín, “acorralado” por la prensa rosa en “+Gente” de Anne Igartiburu

Ángel Martín, "acorralado" por la prensa rosa en "+Gente" de Anne Igartiburu

Ángel Martín, el que durante cinco años fue azote de la prensa rosa desde laSexta, ha estado en la tarde del miércoles en el plató de la “reina de los corazones”, Anne Igartiburu, en +Gente (Vídeo parte inferior a partir del minuto 50).

El cómico y presentador ha acudido junto a Ricardo Castella al programa de las tardes de La 1 para promocionar Nunca es tarde, su obra de teatro. Sin embargo, su participación ha servido para que los colaboradores de información rosa del magacín reavivaran el fantasma de Sé lo que hicisteis y criticaran a Martín y al ya extinto programa.

Martín y Castella conversaron entre risas con Igartiburu

La intervención de Martín y Castella se ha producido con normalidad y según lo previsto. Igartiburu ha recibido en plató a la pareja, siempre en tono distendido. Incluso los dos cómicos se han atrevido a bromear con la polémica entre la presentadora y su compañera de cadena Mariló Montero, reabierta hoy precisamente por Fernando Ónega. “No me saquéis el tema”, contestaba entre risas la vasca.

Tras la conversación con la presentadora, Martín y Castella se han desplazado al escenario para una pequeña actuación, anticipo de lo que los asistentes al teatro podrán ver a partir del fin de semana. Para ello, han contado con la colaboración del humorista y colaborador de +Gente Tomás García.

“¿No te arrepientes de haber insultado a la prensa rosa?” “No”

Una vez finiquitado el sketch, Igartiburu reapareció ante las cámaras para reunirse con sus dos invitados. La presentadora les anunciado la entrada en plató de Cristina Fernández, periodista del corazón y colaboradora del espacio. Ésta sorprendía con lo que, en los tiempos de Sé lo que hicisteis, Martín hubiera definido como, todo lo contrario a una “pregunta mamporrera”: “¿Te arrepientes de haber insultado a la prensa del corazón?”.

Ángel Martín no titubeó al responder: “No”. “¿Ni un poquito?”, insistía Fernández. El cómico, tajante, volvió a negarlo.

La periodista insistió en sus preguntas a Martín, en las que aludía al “mal trato” dado por el programa que otorgó la popularidad a Martín, que concluyó su exitosa andadura en la programación de laSexta hace un año y medio. El entrevistado, por su parte, contestaba sin entrar en mayores disquisiciones. “Ya que vuestro espectáculo se llama Nunca es tarde... ¿Nunca es tarde para reconciliarse?”, decía Fernández. “Sí, en el teatro”, replicaba Martín.

“O sea, que solamente te reconciliarías si vamos pagando”, continuaba la colaboradora de +Gente. “Hombre, es que soy catalán”, concluía Ángel Martín.

Igartiburu dio la oportunidad al resto de colaboradores de preguntar a Martín

Tras este leve conato de tensión, sofocado con humor, Martín y Castella se disponían a despedirse de la audiencia, una vez concluida su labor de promoción en el programa, para dejar paso a la sección de sociedad e información rosa. Igartiburu les ha “invitado” a permanecer en el programa, y participar en el corrillo, que iba a tratar el tema del supuesto noviazgo de Sergio Ramos con Pilar Rubio, amiga y compañera en Sé lo que hicisteis. Los invitados declinaron participar.

Antes de que abandonaran el espacio, Igartiburu quiso dar la oportunidad al resto de periodistas de corazón de preguntar algo a Ángel Martín y Ricardo Castella. Sin embargo, los colaboradores han rehusado esa opción.

Más Gente - 03/10/12Ver vídeo

Agresivas críticas a Martín y “Sé lo que hicisteis” de la mesa del corazón

Una vez los protagonistas de Nunca es tarde habían salido del magacín, se producía la “revancha” de la prensa rosa. Los cuatro componentes de la mesa han dedicado duras palabras tanto a Sé lo que hicisteis como a su presentador. “Era muy fácil hacer un programa aprovechándote del trabajo de los demás”, han dicho, entre otros reproches.

Unas palabras, éstas, que no difieren de las que en otras ocasiones han proferido otros profesionales del mundo del corazón. En julio, Belén Esteban arremetía en Sálvame contra Patricia Conde y Sé lo que hicisteis. “Tienes la boca muy larguita para poner verde a todos”, decía la colaboradora de Telecinco de la presentadora e intérprete vallisoletana.

Martín no ha dado importancia alguna al incidente

Lo cierto es que esta situación ha pillado desprevenidos tanto a Ángel Martín como Ricardo Castella. No obstante, han dado poca importancia al incidente, según han informado a Vertele fuentes cercanas al cómico que estaban presentes durante la emisión. Martín no ha hecho comentario alguno y se ha marchado a rodar un nuevo sketch para su portal Solocomedia.

Twitter carga contra los colaboradores de “+Gente”: “Qué encerrona más triste”

Los internautas han sido los primeros en dar cuenta y juicio de lo visto en antena. Como suele ser habitual, los comentarios sobre el tema se han multiplicado en Twitter, donde han depositado opiniones de todo tipo.

Los usuarios de la red de microblogging han lamentado la “encerrona”, tal y como la han descrito, de +Gente, y han aplaudido la coherencia de Ángel Martín.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats