Polémica Ángel Martín carga contra TVE por el cambio de día de 'Órbita Laika'

Ángel Martín carga contra TVE por el cambio de día de 'Órbita Laika'
Ángel Martín carga contra TVE por el cambio de día de 'Órbita Laika'

El presentador de 'Órbita Laika' muestra su descontento en Twitter con el traslado (miércoles desde el 23 de septiembre) del programa anunciado por La 2. "A la mierda mi último gramo de esperanza en que una TV cuidara un programa". El magacín de ciencia estrena temporada con el reencuentro de Martín y Patricia Conde. El director del programa también se queja. Sin embargo, el miércoles podría ser mejor día que el domingo

El director del programa también se queja

El director de 'Órbita Laika', José A. Pérez Ledo, también ha dado a entender en Twitter que no está del todo contento con el cambio, ni con el hecho de que el Telediario no haya hablado del programa. También demanda que se emita a las 22.00 horas.

¿Es realmente una mala idea pasarlo al miércoles?

A pesar de las quejas de Ángel Martín y el director de 'Órbita Laika', el traslado del programa al miércoles podría no ser tan mala idea. Los argumentos de TVE para el nuevo día podrían ser los siguientes, si atendemos a los datos de consumo y audiencia. Recordemos que este domingo arranca el debate de 'GH16', que se alargará hasta bien entrada la madrugada. Ya el pasado domingo el reality de Milá hizo en esta franja un 25%. En miércoles, 'Órbita Laika' también sufrirá la competencia abrumadora del programa de Telecinco, con 'La casa en directo', aunque en menor medida (15%, según el dato de ayer).

Por otra parte, el domingo es, a priori, un día menos propicio para trasnochar o consumir TV hasta la madrugada que el miércoles.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba