Presentado en Twitter y su blog

Ángel Martín, tras la cámara

Después de haberse convertido en uno de los rostros más populares de laSexta gracias a su forma de analizar la televisión y haber hecho sus “pinitos” en cine y teatro, Ángel Martín se pone detrás de las cámaras para dirigir El último, un cortometraje protagonizado por Fernando Gil (La Tira), actor que dará vida al Príncipe en la miniserie de Telecinco.

El mundo del cine no le es ajeno a Ángel Martín. Ya había protagonizado, como actor, los cortometrajes Pernambuco (en el año 2006, junto a Carmen Alcayde y dirigido por Alber Ponte) y Marta Molina (en el 2007, dirigido por Javier Ocaña).

El copresentador de Sé lo que hicisteis también tuvo un papel de reparto en el largometraje Sitges-Nagasaki (en el año 2003, dirigido por Ignasi P. Ferré). Incluso probó como actor de doblaje en La historia completa de mis fracasos sexuales en el año 2009.

“Espero que llamar 'El último' a mi primer corto no sea un presagio”

Aprovechando su cuenta de Twitter, el ahora director ha comentado que espera que “ponerle 'El último' a mi primer corto no sea un presagio”, a la vez que ha ofrecido un avance del corto a través del blog de su nueva productora, Juego Sucio Producciones.

[VerteleVideo]

Fernando Gil, de príncipe Felipe a ser “El último”

El corto está protagonizado por Fernando Gil, que interpretará al Príncipe Felipe en la próxima miniserie de Telecinco. Además, es conocido en nuestras pantallas por haber sido colaborador del programa Noche Hache desde 2005 hasta 2008 y por ser uno de los porteros de La Tira, en laSexta.

Etiquetas
stats