Renueva por una 2ª temporada Ángel Martín seguirá girando en la 'Órbita Laika' de La 2

Ángel Martín seguirá girando en la 'Órbita Laika' de La 2
Ángel Martín seguirá girando en la 'Órbita Laika' de La 2

El programa renueva en La 2 después de que la directora del canal lo anunciase anoche en la gala de los Premios Zapping donde el espacio divulgativo y científico lograse uno de los galardones de la noche. El presentador da las gracias "a los que habéis votado, a los que no, no"

Los buenos tiempos corren para Ángel Martín. El que alcanzase gran popularidad gracias a 'Sé lo que hicisteis' parece que ha encontrado su sitio con un nuevo programa, en otro canal, en otra franja. 'Órbita Laika', el show de divulgación científica que presenta Ángel Martín y emitido en La 2 ha sido renovado por una segunda temporada.

Después de lograr anoche el Premio Zapping como el Mejor Programa Cultural, Divulgativo y Documental, TVE ha querido respaldar el éxito con el acuerdo para su continuación; tal como afirmaba la propia directora de La 2, Ana María Bordás, en la gala: 'Vamos a emitir una temporada más de 'Órbita Laika''.

Ángel Martín dio las gracias por el premio

Ángel Martín agradeció el galardón con el humor que le caracteriza; denominando el espacio como 'muy sencillo' ya que 'Newton no va a venir a acusarnos de incumplir sus leyes'. Del mismo modo, el conocido presentador quiso compartir el premio a través de las redes sociales con un mensaje en Twitter dando las gracias a los que han votado para lograrlo, 'a los que no, no'.

Órbita Laika, un éxito en La 2

El programa de divulgación científica emitido a las 23:00 de los domingos está siendo un éxito de audiencia y crítica. Y es que, gracias a este espacio situado por encima de la media del canal, La 2 también se ha hecho un hueco en Twitter, convirtiéndose semana tras semana en trendic topic.

No obstante, no todo se queda en las redes. La temporada que comenzó el pasado 7 de diciembre y que finalizará el próximo domingo ha rondado una audiencia media de 500.000 espectadores y 2.5% de share. Unos números que han relanzado a la segunda cadena de la televisión pública de nuestro país, al tiempo que se ha reconciliado con un nuevo público mucho más tecnológico y joven que el habitual. En definitiva, un cúmulo de circunstancias que le han valido a 'Órbita Laika' para renovar.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba