Así fue la visita a 'Zapeando'

Ángel Martín volvió a la sobremesa de laSexta y se acordó de Jorge Javier

Ángel Martín volvió a la sobremesa de laSexta y se acordó de Jorge Javier

Ángel Martín confiesa por qué dejó 'Sé lo que hicisteis…': “Dejé de poder hablar de Jorge Javier”

'Zapeando' aprovechó la visita a plató de Ángel Martín para recordar el último día del cómico en 'Sé lo que hicisteis', donde se le saltó hasta alguna lagrimilla. El presentador explicó por qué se fue del programa presentado por Patricia Conde: “Dejé de poder hablar de Jorge Javier y me bajé del burro. Si lo divertido era insultar a esta gente, si no se puede, me voy. Me aburrí”.

Ángel Martín: “Desde que sé que el marrón va para mí, me he borrado de la tele”

Tras olvidar el cumpleaños de Miki Nadal y hacerle Trending Topic para demostrarle que le quiere, Ángel Martín visitó el plató para hablar de su paso por 'Sé lo que hicisteis'. Zapeando recordó su primer día en el programa de Patricia Conde y explicó por qué ha dejado la televisión. “Si voy a teles, las denuncias van para mí, no para la productora, entonces no quiero tele, no me interesa”, confesó.

'Sé lo que hicisteis' vuelve a laSexta... Por un día

Ángel Martín llegó a Zapeando presentando una nueva sección 'Sé lo que hicisteis estos últimos dos años'. En este espacio, Martín no da puntada sin hilo. Así repasa los errores más sonados de Frank Blanco y una de las peores imitaciones de Anna Simon en el plató.

Miki Nadal responde con una “patada en las pelotas” al regalo de Ángel Martín

Hace unos días Ángel Martín se propuso hacer trending topic a Miki Nadal por haber olvidado su cumpleaños. Él quería que así su amigo Miki le perdonase y por ello Zapeando le invita al plató. Cuando Martín llega a Zapeando sólo le sale decir: “Sois unos cabrones”, parece que la foto escogida para presentar su visita no es de su agrado, y por ello decide regalarle al zapeador una foto en la que no sale muy favorecido. La reacción de Miki Nadal es clara: “patada en las pelotas”.

Miki Nadal: “Ángel Martín, un hombre tan pequeño que ni el Gobierno ha podido hacerle recortes”

Zapeando quiso recibir a Ángel Martín por todo lo alto, por ello, antes de tenerle en el plató, decidieron hacer una ronda rápida de chistes de bajitos para presentarle. Cristina Pedroche cuenta que es un hombre tan pequeño que “gana un dinerillo extra por hacer de figura en el roscón de reyes”, y Leo Harlem desvela que se sacó “el carné de conducir en un coche teledirigido”.

Etiquetas
stats