Fin del espacio de laSexta tras 5 años Ángel Martín: 'No han tratado bien a SLQH'

Ángel Martín: 'No han tratado bien a SLQH'
Ángel Martín: 'No han tratado bien a SLQH'

"Decir que se cancela por mi marcha o su baja audiencia no es cierto ni es del todo justo", dice el ex presentador del programa

“Creo que decir que Sé lo que hicisteis se cancela por mi marcha o su baja audiencia... no es cierto ni es del todo justo”, ha declarado Ángel Martín, ex presentador de este programa, a la revista Ocio en tu ciudaden una entrevista con motivo de la presentación de su obra 1,2,3… probando que esta noche estrena en Valladolid.

Preguntado por el final del programa y la responsabilidad que su ausencia puede tener en el mismo, Martín dice lo siguiente: “Creo que a Sé lo que hicisteis…’ no se lo ha tratado bien, sobre todo en el tema, duración, descansos y remodelaciones”. Y para explicarse, pone el siguiente ejemplo:

“Imaginemos que un equipo de cirujanos tiene una operación a la semana. Durante esa semana preparan al paciente y luego lo operan. Probablemente todo salga bien porque han podido preparar la operación. Al poco tiempo alguien les dice que tienen que operar cada día. Al poco tiempo les dicen que en lugar de una operación tendrán que hacer dos... o tres. Al poco tiempo les dicen que no van a tener vacaciones y tendrán que seguir operando durante veranos y navidades. Luego les quitan los bisturíes y les dicen que operen con cucharas que más o menos es lo mismo. Y un día llegan y les dicen que en lugar de ir vestidos de cirujanos tienen que ponerse un vestido de flamenca… Pues, no sé tú, pero si yo tengo un familiar enfermo... igual no se lo llevo a esos cirujanos. Así que creo que decir que Sé lo que hicisteis se cancela por mi marcha o su baja audiencia... no es cierto, ni es del todo justo”, explica.

"Si en algún momento necesitáis dinero, pedídselo a otro"

Por otra parte, el ex “analista de medios de SLQH” tiene unas palabras para sus compañeros, que hoy celebran el final de este programa tras cinco años en antena: “Os quiero mucho y tal pero ahora que estáis sin trabajo, si en algún momento necesitáis dinero, pedídselo a otro”.

Por último, Ángel Martín habla de un nuevo proyecto en el que se encuentra inmerso: “Es un musical de pequeño formato llamado 'Nunca es Tarde' junto a Ricardo Castella. Estrenamos en Madrid el 9 de junio y cuenta la historia de un tipo que deja la televisión para dedicarse a la música. Ciencia ficción, vamos.”

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba