"Habrá tarta en SLQH" El día "D" para Ángel y Patricia: ayer cumplieron años los dos

Él celebró sus 33 y ella, sus 31 años

Sé lo que hicisteis está hoy de celebración. Y no porque el programa cumpla un 'número redondo' de emisiones, ni porque hayan conseguido superar a Tonterías las justas, sino porque es el cumpleaños de sus dos presentadores, Patricia Conde y Ángel Martín.

Ambos cuentan primaveras el mismo día, el 5 de octubre, aunque bien es cierto que Ángel Martín tiene un poco más de 'experiencia' que Patricia Conde, ya que éste cumple 33 años, por los 31 de ella.

Visita de Fiti para hablar de sus serie y "tarta en SLQH"

El programa, que hoy contará con la presencia del actor Antonio Molero para hablar de la nueva serie de laSexta que hoy les avanza Vertele.com, no ha anunciado nada 'especial' para celebrar este doble cumpleaños.

Sin embargo, habrá que ver si el equipo tiene alguna sorpresa preparada para sus presentadores. De momento, Martín y Conde no dejan de recibir felicitaciones vía Twitter, y Miki Nadal ya adelanta a través de su cuenta que "habrá tarta en SLQH". Imaginamos que para comérsela, aunque Pilar Rubio ya probó un “tartazo” en su día…

"Los Protegidos" Ana y Luis Fernández, ayer en el plató

En el nuevo impulso a las entrevistas que el programa ha dado tras la presentación de temporada, ayer visitaron el plató Ana Fernández y Luís Fernández, los dos jóvenes protagonistas de Los Protegidos.

[VerteleVideo]

Ana Fernández, incluso, participó en un sketch para demostrar su 'poder'... arrancando un coche. A Luis Fernández, por su parte, le pusieron el video con el que llamó la atención de los productores de la serie, y se acercó algo a su faceta rapera.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba