Telecinco Ángel, Pilarita y Saray viajaron a la antesala de "GH 12"

La final repartirá, por primera vez, tres premios entre sus candidatos

Ángel ha superado todas las nominaciones a las que se ha enfrentado, Saray es la primera concursante que alcanza la final sin ser nominada y Pilar se ha hecho con el cariño de los espectadores tras su regreso a la casa de Guadalix de la Sierra.

Emocionados por sus posibilidades de ganar el concurso y deseosos de conocer el veredicto de la audiencia, los tres participantes pugnarán por la victoria en la gran final de la undécima edición de “Gran Hermano”, que Telecinco emitirá mañana miércoles (21:45 horas), informa la cadena en una nota.

Además, el concurso presentado por Mercedes Milá pondrá en juego por primera vez en su historia tres cuantiosos premios para sus tres finalistas: 350.000 euros para el ganador, 70.000 euros para el segundo clasificado y 30.000 euros para el tercero.

Los tres finalistas viajarán hasta la "antesala" de "Gran Hermano 12"

La gran final de “Gran Hermano” propondrá a sus tres candidatos una travesía por el tiempo que les trasladará hasta un futuro próximo y les situará en la misma “antesala” de “Gran Hermano 12”.

Mientras forman parte de este viaje, los tres finalistas tendrán la oportunidad de revivir algunos de los momentos más intensos que han tenido lugar en la casa de Guadalix de la Sierra y visitar por última vez algunos de los rincones más emblemáticos de la casa.

Mientras son protagonistas del repaso de su trayectoria en la undécima edición y una vez cerradas las líneas telefónicas, Mercedes Milá conectará en directo con la casa para comunicar el veredicto de la audiencia, que decidirá quién se convierte en el vencedor de “GH 11”.

Según se vaya produciendo la salida de cada uno de los tres aspirantes a la victoria, serán trasladados al plató de Telecinco, donde se reencontrarán con sus familiares tras 144 días de aislamiento y realizarán un amplio repaso a su participación en el concurso en una entrevista con Mercedes Milá.

Éstos son los finalistas de “Gran Hermano 11”

Ángel Muñoz

Edad: 32 años
Lugar de procedencia: Madrid

Ha superado con éxito numerosos procesos de expulsión, incluido el duelo personal que el pasado jueves le enfrentó a Gerardo (concursante nominado en nueve ocasiones), circunstancia por la que, a priori, cuenta con un elevado apoyo de los espectadores. Sin embargo, Ángel, que accedió al programa como “concursante espía”, se enfrentará en la final a Saray, que nunca ha sido nominada durante el programa.

Saray Pereira

Edad: 27 años
Lugar de procedencia: A Coruña

Es la primera participante de la historia del concurso que alcanza la final sin haber sido candidata a la expulsión. Su acceso al concurso se produjo a través de la “casa espía”, donde inició una intensa relación de amistad con Ángel, vínculo que se ha visto quebrado parcialmente tras hacer pública su relación sentimental con Gerardo.

Pilar Gómez

Edad: 51 años
Lugar de procedencia: A Coruña

La audiencia decidió que fuera la primera expulsada de la presente edición, aunque posteriormente el “plan de repesca” puesto en marcha por “GH” propició su regreso a la casa, recuperando la confianza de los espectadores y saliendo indemne de la expulsión. Pilar culminará junto a su hija Saray el sueño de disfrutar de la experiencia de “Gran Hermano” hasta el final.

“Gran Hermano” cierra su undécima edición como líder de su franja

Tras 11 ediciones en España, “GH” ha vuelto a demostrar la plena vigencia del formato en nuestro país al anotar en la presente entrega una media superior a los 3,4 millones de espectadores y 23,9% de share, cifras que han situado al concurso como líder de su franja de emisión, con 12,6 puntos sobre Autonómicas (11,3%), 14,2 puntos de ventaja sobre Antena 3 (9,7%), 16,2 puntos sobre Cuatro (7,7%) y 17,1 puntos sobre laSexta (6,8%). Además, también ha superado a TVE 1 (18,7%).

El programa, que ha sido líder de las TV comerciales en el 100% de sus emisiones, ha incrementado en 3,5 puntos su cuota media de pantalla al registrar un 27,4% de share en el target comercial. Además, ha sido la primera opción de los espectadores entre 13 y 64 años de edad -alcanzando cuotas de más del 30% en el público entre 13 y 34 años - y ha registrado cifras superiores a su media nacional en Canarias (29,9%), Euskadi (28,7%), Andalucía (28,2%) y Galicia (25,5%).

Tras la emisión de las galas de prime time, Telecinco también ha ofrecido con éxito el espacio “Gran Hermano: la casa en directo” que, con una media del 31% de cuota de pantalla (1.454.000 espectadores), ha concluido como la entrega más vista de su historia (comenzó a emitirse coincidiendo con la séptima edición de “Gran Hermano”).

“GH: el debate” cierra la presente entrega como la más vista desde 2005

El amplio seguimiento registrado por las galas semanales se ha visto secundado por el éxito de “Gran Hermano: el debate”. El programa moderado por Jordi González ha registrado una media del 23,8% de share y 1.501.000 espectadores, cifras que sitúan a la presente edición como la más vista desde 2005.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba