Sería la quinta participante

Ángela Carrasco también ficha por 'Tu cara me suena'

Ángela Carrasco también ficha por 'Tu cara me suena'

Ángela Carrasco será otra de las concursantes de la tercera edición de Tu cara me suena. La cantante dominicana, que alcanzó la fama en los 70 tras protagonizar el musical Jesucristo Superstar junto a Camilo Sesto, ha fichado para ser una de las famosas del programa de Gestmusic, según informa Vanitatis.

Carrasco se une así a los otros cuatro otros participantes del programa: Edurne y Florentino Fernández (como adelantamos desde este portal) y José Manuel Soto y Llum Barrera. Tanto cadena como productora buscan personajes que transmitan buen rollo y se impliquen en el show de Tu cara me suena, y consideran que la cantante cumple ambos requisitos.

El jueves anunciarán el resto de los nombres en la presentación del FesTVal

Recordemos que la presentación de la nueva temporada del programa se producirá mañana, jueves, en el FesTVal de Vitoria al que acude Vertele. Será entonces cuando la cadena anunciará el resto de los nombres, así como los elegidos para ser jurados de la nueva edición, incluyendo al sustituto de Carlos Latre, que tendrá que dejar su puesto para presentar Uno de los nuestros, el nuevo talent show de La 1.

Sin experiencia previa como invitada, al contrario que 'Flo' y Edurne

Ángela Carrasco, al contrario que dos de sus compañeros, se sumará directamente al show sin haber acudido antes como invitada. Recordemos que Florentino Fernández ya reconoció en 2012 en una entrevista con este portal que “me han ofrecido muchas veces concursar en 'Tu cara me suena' y me encantaría, pero es que no tengo todo el tiempo que se requiere para los ensayos. Quizá pueda ir algún día solo para hacer una actuación”.

Flo no sólo cumplió con lo segundo y acudió como invitado especial una de las noches (actuando como jurado y sorprendiendo a todos al cantar un popurrí de Raphael y otros grandes éxitos), sino que ahora, tras confirmarse que Así nos va no volverá a laSexta, podrá dedicarle tiempo al programa y verá realizada su intención de participar en el concurso.

Edurne también pasará de invitada especial el año pasado a concursante en este

La segunda concursante confirmada, Edurne, también parece que quedó encantada después de “probar” el programa de Antena 3, y ahora será una de las participantes fijas del concurso.

La cantante fue invitada especial en la última temporada de Tu cara me suena, en la que imitó a Conchita Bautista cantando su canción “Qué bueno, qué bueno”. De esta forma, Edurne volverá a concursar en un programa televisivo después de participar en la edición de la edición 2005 de 'Operación Triunfo', que la lanzó a la fama, y en la del 2010 de 'Más que baile', en la que quedó segunda finalista y fue ganadora del premio del jurado. Además, ha tenido colaboraciones con otros shows de la pequeña pantalla como 'La noche de José Mota', 'Invasores' o 'Sé lo que hicisteis'.

Etiquetas
stats