A cubrir el hueco de Kiko Rivera Ángela Portero, la nueva concursante de 'GH VIP'

Ángela Portero, la nueva concursante de 'GH VIP'
Ángela Portero, la nueva concursante de 'GH VIP'

El reality ha realizado ofertas a tres tertulianos del magacín vespertino, y solo ella ha aceptado la propuesta. Entrará en la gala de mañana jueves a la casa y lucirá su rostro recién operado

Después del abandono de Kiko Rivera, 'Gran Hermano VIP' se ha puesto manos a la obra para rellenar el hueco dejado por aquel en el concurso. La dirección del programa ha trabajado a contrarreloj para encontrar un relevo, de cara a la gala de este jueves 5 de febrero, y ya tienen un elegido. Ángela Portero se convertirá en la nueva habitante de Guadalix de la Sierra, según se venía especulando en la red y ha confirmado Bluper.

Tres colaboradores de 'Sálvame' han sido tentados para entrar a concursar en el programa, de los cuales solo unoha aceptado la proposición, avanzaba el programa 'Cazamariposas' a través de su cuenta deTwitter.

Ángela Portero es la 'valiente' que entrará mañana a concursar en 'GH VIP' donde lucirá su nuevo rostro operado, que ya desveló hace unas semanas en 'Deluxe'.

Así será la gala de mañana

Tras el abandono voluntario el pasado fin de semana de Kiko Rivera, la casa de 'Gran Hermano VIP' abrirá nuevamente sus puertas mañana jueves 5 de febrero, para recibir a Ángela Portero, cuya identidad será desvelada a los espectadores a lo largo de la gala que Jordi González conducirá en Telecinco a las 21:50 horas. Además, los espectadores decidirán con sus votos quién se convierte en el tercer expulsado entre los nominados: Laura Cuevas y Fede, informa Telecinco en una nota.

A continuación, los habitantes de la casa se someterán a una nueva ronda de nominaciones, otorgando 2 y 1 punto a sus candidatos a la expulsión.

El programa, que emitirá imágenes de la resolución de la prueba semanal, titulada “Cielo/Infierno”, ofrecerá un amplio resumen de las últimas jornadas de convivencia, que será analizado por los familiares y amigos de los actuales concursantes y los ex participantes del espacio. Entre otras situaciones, abordará las diferencias entre Víctor Sandoval y Coman, e Ylenia y Ares y las confesiones llevadas a cabo por Belén Esteban.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las evoluciones de los concursantes en 'GH VIP: la casa en directo' (01:45 horas).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba