Palabra de Risto

¿Los Ángeles de Risto... en Telecinco?

Risto Mejide se encuentra en estos momentos perfilando el que será su próximo proyecto y debut como presentador en Telecinco.

La producción de su programa corría inicialmente a cargo de la productora Notro Televisión (“La familia Mata”, “Visto y oído”), pero la cadena decidió esta misma semana traspasar la realización del mismo a una de sus productoras filiales, La Fábrica de la Tele (“La Noria”, “La Caja”), según ha conocido Vertele.com.

“Palabra de Risto”, el primer piloto

Notro ya había grabado un piloto, titulado provisionalmente “Palabra de Risto”, en el que el publicista y polémico jurado de “OT” se rodeaba de cuatro atractivas colaboradoras: Patricia Pérez (“Mamma Mia”), Raquel Navamuel (“Mujeres y hombres y viceversa”) e Inés Sainz (Miss España 1997).

En un estilo que recordaba al de “Los Ángeles de Charly”, las tertulianas debatían sobre temas de actualidad con Risto Mejide haciendo de moderador con el tono irónico que le caracteriza.

Telecinco ya avanzó que Risto Mejide sería “políticamente incorrecto” y se haría “eco de las inquietudes” de los ciudadanos.

La Fábrica de la Tele podría empezar el programa desde cero

Ahora, con el cambio de productora en “Palabra de Risto”, todo apunta a que los responsables de La Fábrica de la Tele no mantendrán el proyecto inicial llevado a cabo por Notro, sino que preferirán rediseñar el programa desde el principio, contando también con otras colaboradoras.

Etiquetas
stats