El zapping de la crítica

Angelina Jolie y Brad Pitt ya se han casado en secreto

Angelina Jolie y Brad Pitt ya se han casado en secreto

Los críticos hablan hoy de...

Angelina Jolie y Brad Pitt se casan en secreto

La pareja más admirada de Hollywood por fin ha dado el paso y se ha dado el “sí, quiero”. Después de diez años juntos y seis hijos en común, y dos años después de anunciar su compromiso, Angelina Jolie y Brad Pitt se han casado en el Chateau Miraval, en la localidad francesa de Correns, según ha confirmado un portavoz de la pareja. La propiedad, en la que residen periódicamente desde 2008 junto a sus hijos y que cuenta con 35 habitaciones, tiene también una capilla en la que probablemente se celebró el enlace

Hola - Artículo completo

Los actores de 'Downton Abbey' no pueden llevar ropa interior moderna

“El último gazapo histórico de Downton Abbey ha llevado a la serie de época ambientada en la Inglaterra de principios del siglo XX a tomar medidas drásticas para evitar futuros errores de ambientación. Según informa The Telegraph, el equipo y el reparto de la serie no podrán llevar ningún objeto contemporáneo al set de rodaje. La prohibición llega días después de que una botella de plástico se colara en una de las fotografías promocionales de la quinta temporada de la serie, una imagen ambientada en la década de 1920 protagonizada por Hugh Bonneville, el actor que interpreta al conde de Grantham Robert Crawley, y Laura Carmichael, su hija Edith en la ficción.”

El Mundo – Crítica completa

La fórmula de presentar los contenidos de ‘Aquí hay tomate’ se expande por todas las cadenas

“Aquí hay tomate cerró el 1 de febrero de 2008. Telecinco acabó con uno de sus más polémicos éxitos en pleno alboroto de críticas… y demandas. El formato terminó, pero su fórmula no desapareció del todo. Ni mucho menos, pues todo tipo de programas han hecho suya la misma forma de avanzar los contenidos de cada emisión: ‘los cebos’.”

Borja Terán, blog ‘Telediaria’ (lainformacion.com) – Crítica completa

La confesión de Sandra Barneda y otros monólogos de las presentadoras de «Hable con ellas»

La copresentadora dijo que «estaba muy orgullosa» de ser quién es

ABC- Artículo completo

Sinceramente, Sandra, ¿sinceramente?

Barneda podría haberse hecho un Jesús o un Jorge Javier Vázquez, hablar como ellos de su pareja, de sus gustos, de sus aficiones, del lesbianismo, llevarlo con orgullo y pasar de los que lo criminalizan, pero prefirió hacerlo a la española: “Las chicas famosas que sean lesbianas que no digan mucho... No hace falta...” ¿Segura?

Bosco Palacios ‘Tele de cristal’ (Electroduende.com) – Crítica completa

Etiquetas
stats