También ayudó a Mónica Lewinski Angelina Jolie contrata a la 'abogada' de 'Scandal' para su divorcio

Angelina Jolie contrata a la 'abogada' de 'Scandal' para su divorcio
Angelina Jolie contrata a la 'abogada' de 'Scandal' para su divorcio

Judy Smith, la jefa de prensa de la Casa Blanca durante la administración Bush, tiene 20 años de experiencia en casos de separaciones

Angelina Jolie está dispuesta a conseguir todos sus objetivos en el divorcio con Brad Pitt y para ello ha contratado a la abogada Judy Smith. Esta saltó a la fama por llevar el caso de Mónica Lewinski contra Bill Clinton y fue la letrada que inspiró al personaje de Olivia Pope (al que da vida Kerry Washington) en 'Scandal'.

Smith, además de ser la jefa de prensa de la administración Bush, lleva más de 20 años especializada en casos de divorcio por lo que es una garantía de experiencia.

La actriz tendría la custodia de los hijos

Según medios estadounidenses, las negociaciones sobre la custodia de los hijos de la pareja de actores ya se han iniciado y de forma positiva. En principio la custodia la tendrá Angelina, teniendo Brad Pitt derecho a visitas supervisadas por terapeutas.

En cuanto al dinero, una suma que llega a los 550 millones de dólares ganados desde el 2004, aún no hay acuerdo aunque según las leyes del Estado de California, se dividirían a partes iguales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba