El vestido de novia de Angelina Jolie: diseñado por Versace y pintado por sus hijos

El vestido de novia de Angelina Jolie: diseñado por Versace y pintado por sus hijos
El vestido de novia de Angelina Jolie: diseñado por Versace y pintado por sus hijos

Uno de los pocos detalles del enlace que han querido desvelar los novios ha sido el atuendo de la futura esposa. Los seis niños de la pareja participaron en la ceremonia

Ya se han publicado las fotos del vestido de novia de Angelina Jolie. Aunque de la boda entre la actriz y Brad Pitt, que se celebró en Francia el pasado 23 de agosto, no han trascendido demasiados detalles, sí que han querido publicar tanto en Hello! como en People el atuendo de la novia. Diseñado por Atelier Versace, la protagonista de 'Maléfica' llevó un vestido blanco de tirantes con el pecho fruncido y un largo velo.

Tanto el velo como la parte trasera del vestido estaba decorado con dibujos realizados por los hijos de la pareja.

Todos los hijos de la pareja participaron de algún modo en la ceremonia

Según cuenta la publicación estadounidense People, los hijos mayores de la pareja, Maddox, de 13 años, y Pax, de 10, caminaron hacia el altar junto a su madre, mientras que las niñas Zahara, de 9, y Vivienne, de 6, lanzaron pétalos. Los más pequeños, Shiloh, de 8, y Knox, de 6, llevaron los anillos.

Según la actriz "Luigi (el diseñador) es como de la familia para mí, y no podía imaginar a nadie más haciendo este vestido (...) Conoce y se preocupa por los niños, y fue muy divertido juntarlos", refiriéndose a los dibujos de sus hijos que se bordaron en el vestido.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba