El 5 de marzo Angels Barceló conducirá "La noche de los Oscar" en Canal+

Junto a Jaume Figueras. Sustituye a Ana García Siñeriz

Angels Barceló y el crítico cinematográfico Jaume Figueras serán los conductores de "La Noche de los Oscar" en Canal+. Según fuentes oficiales de la cadena consultadas por Vertele, la periodista catalana realizará sólo esta colaboración especial para Canal+ aunque no se descarta que lo siga haciendo en un futuro, si bien no se trata de su fichaje. Barceló, que se estrena en la retransmisión de la ceremonia, sustituye a Ana García Siñeriz.

En la madrugada del domingo 5 al lunes 6 de marzo, la 78ª ceremonia de entrega de los Oscar llega a Canal+ y las cámaras de la cadena volverán a ser testigo directo y exclusivo del acontecimiento por excelencia del séptimo arte, con un programa especial que dará comienzo a las 00:30 horas.

Angels Barceló y Jaume Figueras contarán con la presencia de diversos invitados en el plató del programa, que aportarán sus opiniones sobre el desarrollo de la ceremonia a lo largo de la noche. El paseo de los famosos por la alfombra roja, ingrediente imprescindible del acontecimiento, será seguido muy de cerca desde Madrid a través de conexiones en directo con Cristina Teva, enviada especial de la cadena en Los Ángeles.

A continuación, Canal+ dará paso a las cámaras de la ABC (cadena norteamericana propietaria de los derechos de emisión de la ceremonia, cedidos en exclusiva a diferentes televisiones de todo el mundo) que desde el interior del Kodak Theatre de Hollywood ofrecerán el paso a paso de la edición de los Oscar de este año en una celebración que se prolongará hasta las 06:00 horas.

Sigue en TV3 y la Cadena Ser

Angels Barceló regresó esta temporada a la televisión autonómica TV3 después de varios años en Informativos Telecinco. Se puso al frente de "180º", un infoshow que no cuajó en la noche de los jueves y tuvo que ser retirado por su baja audiencia después de dos meses y medio de emisión.

Sin embargo, Barceló sigue vinculada a la cadena pública catalana. De hecho, la periodista está trabajando con TV3 para poner en marcha un nuevo proyecto que se emitiría a partir del segundo trimestre del próximo año, pero del que todavía no se conoce ningún dato acerca de su contenido o su enfoque.

Además, Angels Barceló presenta desde esta temporada en la radio “A vivir que son dos días”, el magacín que la Cadena Ser emite los fines de semana por la mañana.

"Brokeback Mountain" acapara las nominaciones a los Oscar con ocho en total

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba