Àngels Barceló dirigirá “Hora 25” en la Cadena Ser

La periodista Àngels Barceló, que dirige desde hace dos años el programa 'A vivir que son dos días' de la Cadena Ser, se hará cargo a partir de enero del informativo 'Hora 25', que dará comienzo a las 20,00 horas desde el próximo año, según ha informado la emisora en su página web. En su lugar, al frente del programa de las mañanas de los fines de semana se pondrá la periodista Montserrat Domínguez.

Àngels Barceló (Barcelona, 1963) se hará cargo del informativo nocturno decano de la radio privada con el mismo espíritu que Carlos Llamas, fallecido el pasado 10 de octubre. “No soy Carlos Llamas pero sí estoy en total sintonía con él y su compromiso con esta profesión”, ha señalado la periodista, que desde hace dos años dirigía el programa 'A vivir que son dos días'.

Las mañanas del fin de semana serán ahora de la periodista Montserrat Domínguez (Madrid, 1963) que afrontará el reto de mantener el mismo nivel de exigencia. “Espero saber aprovechar todo ese caudal de energía que Àngels ha sabido crear en el programa, que necesariamente será diferente, pero que necesariamente mantendrá el nivel de exigencia, de diversión, curiosidad e interés por la vida”, afirmó Domínguez.

La noticia se ha hecho pública en la junta de directores de la Cadena SER que se celebra estos días en Cádiz, donde se ha hecho un sentido homenaje a Jesús de Polanco, presidente del Grupo Prisa que falleció el 21 de julio del presente año y al periodista Carlos Llamas.

Etiquetas
stats