Respuesta en Twitter

Angy Fernández, sobre las palabras de Úrsula Corberó: “Están sacadas de contexto”

Angy Fernández, sobre las palabras de Úrsula Corberó: "Están sacadas de contexto"

La sorprendente confesión sexual de Úrsula Corberó durante su etapa en 'Física o Química' sigue generando comentarios de todo tipo. La actriz aseguró en una entrevista a la página web de AISGE (Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión), que en los años en que se emitió la serie adolescente “follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía”.

Estas llamativas palabras corrieron rápidamente por las redes sociales, con multitud de comentarios haciéndose eco de las mismas. Por ejemplo, otro de los actores de la ficción de Antena 3, Javier Calvo, reconocía a través de Twitter que ese secreto “tenía que salir a la luz antes o después. Todo cierto”.

Angy: “Está sacado de contexto”

Sin embargo, no todos los integrantes del reparto parecen estar contentos con la repercusión que ha tomado este asunto. Así, Angy Fernández, también a través de Twitter, ha reivindicado que “en 'FOQ' trabajamos mucho. Está sacado de contexto. No metáis a todos en el saco...”, enlazando la noticia de nuestros compañeros de Fotogramas.

Después aclaró que ese tuit no iba “por los periodistas”, sino “en general”.

Tras estos tuits, una usuaria preguntó si el problema era que “una actriz trabajadora y buena” no pudiera hablar. Angy respondió que por supuesto es que sí, pero que ella corrige “lo que no es verdad”.

“Los amo a todos, pero no les haría el amor”

Este último mensaje fue retuiteado por otra de las actrices de la serie, Andrea Duro. Un usuario entendió que, de esta forma, Andrea se posicionaba del lado de Angy, de ahí que preguntara si ellas dos estaban enfrentadas con Úrsula y Javi Calvo. Angy lo negó, asegurando que “yo los amo a todos” pero que, a pesar de ello, “no le haría el amor”, concluyendo entre risas.

Etiquetas
stats