Vídeo Angy y otros jóvenes actores de nuestra TV emulan a Justin Bieber con el videoclip "Call me, maybe"

Angy y otros jóvenes actores de nuestra TV emulan a Justin Bieber con el videoclip "Call me, maybe"
Angy y otros jóvenes actores de nuestra TV emulan a Justin Bieber con el videoclip "Call me, maybe"

Javier Calvo ("Física o Química"), David Castillo ("Aída") o Macarena García ("Luna, el misterio de Calenda"), entre otros, realizan este video casero como el que hicieran las dos estrellas de la música, que se acerca a las 50.000 visitas en YouTube

La nueva hornada de actores de la televisión nacional se han unido en un nuevo vídeo que arrasa en internet. No se trata de ningún adelanto de proyecto para televisión, sino en una particular versión de Call me, maybe, la canción de Carly Rae Jepsen, según informa 20 minutos.

En concreto, son Angy Fernández (Tu cara me suena), Javier Calvo (Física o Química), David Castillo (Aída), Macarena García (Luna, el misterio de Calenda) o Andrea Guasch, entre otros, los que se reúnen para este vídeo, que se aproxima a las 50.000 reproducciones en apenas 4 días en YouTube.

Imitación de un video casero deJustin Bieber y Selena Gómez

La propuesta que se grabo en la casa de Javier Calvo, sigue en realidad los pasos marcados anteriormente por Justin Bieber y Selena Gómez. La pareja de cantantes e ídolos juveniles pusieron en marcha, junto con otros amigos y rostros populares, un improvisado vídeo en el que realizaban un playback de la citada canción. El tirón de estas dos super estrellas musicales ha elevado el contador de visitas de ese vídeo por encima de los 40 millones.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba