Mónica Naranjo: “Sería una excelente propuesta”

Angy también se ofrece para Eurovisión: “Iría con dos cojones”

Angy también se ofrece para Eurovisión: "Iría con dos cojones"

Más intérpretes interesados en representar a España en Eurovisión 2014. Tras postularse Chenoa, Angy Fernández ha comentado que le encantaría acudir al festival europeo.

“Yo iría a Eurovisión con dos cojones”, ha declarado en una entrevista a Eurovision-Spain. La joven cantante y actriz (Física o Química) ha defendido que aportaría “frescura y juventud”, y que tendría ilusión en este reto aunque siempre sabe que las críticas van a estar presentes.

“Los jóvenes tenemos mucho que decir”

“Yo puedo comenzar un camino para que en el futuro no solo artistas consagrados puedan participar sino también jóvenes porque tenemos mucho que decir”. “Nunca os defraudaría si participara en Eurovisión pero, si no lo consigo nunca, siempre apoyaré el festival”, matiza.

Su tema “Boytoy” sería el más “festivalero”

Sobre una hipotética canción, ha hablado de “BoyToy”, que sería el más “festivalero”. “Quizá no es mi mejor tema pero por su estilo, su melodía y sus partes habladas y cantadas podría encajar bien. Me daría igual cantar en español o en inglés pero sí es cierto que este último es el idioma internacional”.

Mónica Naranjo: “Claro que sí. Sería una excelente propuesta”

Entre las numerosas reacciones a su ofrecimiento, se encuentra la de Mónica Naranjo, jurado de Tu cara me suena y El Número Uno. “Claro que sí. Angy sería una excelente propuesta”.

Ha participado en “FoQ”, “Tu cara”, “Factor X”, “Splash”...

Angy se dio a conocer por su participación en Factor X (Cuatro) y en Física o Química. En las últimas temporadas, se la ha podido ver concursando en Tu cara me suena -donde resultó vencedora de la primera edición-, o en Splash: famosos al agua.

Eurovisión adelantará sus fechas: final 10 de mayo de 2014

Por otro lado, Eurovisión ha adelantado sus fechas para su próxima edición. La final del festival musical europeo se celebrará el sábado 10 de mayo, según ha anunciado la cadena pública danesa DR, anfitriona del próximo festival, y la UER, responsable del evento, y recoge en supágina web.

“Hemos procurado encontrar una fecha que venga bien tanto a las ciudades que actualmente compiten por alojar el festival como a nuestros colegas europeos, explicaba Pernille Gaardbo, productor ejecutivo de Eurovisión a través de DR.

Las semifinales, el 6 y 8 de mayo

El calendario de Eurovisión 2014 se adelanta una semana respecto a las previsiones: las dos semifinales se disputarán el martes 6 y el jueves 8 de mayo, mientras que la final se celebrará el sábado 10, frente a los inicialmente pensados 13, 15 y 17 del mismo mes.

Etiquetas
stats