FOTOS

Angy se desnuda y sostiene: 'Participar en programas te cierra puertas como actriz'

Angy se desnuda y sostiene: 'Participar en programas te cierra puertas como actriz'

Angy Fernández es la protagonista del nuevo número de Primera Línea. La cantante y actriz se desnuda para el habitual reportaje de Torito.

La joven, ganadora de 'Tu cara me suena' en su primera edición, se mete en la cama con el colaborador de Telecinco, y habla de los complejos físicos que tiene: “Lo que menos me gusta es mi cara, mi nariz, la forma de la cara y que nunca encuentro el pelo ideal”. Además, hace un repaso a su trayectoria profesional y personal, desde sus inicios infantiles hasta sus proyectos futuros, en los que espera que la música esté muy presente.

“Cuando participas en programas te cierras puertas y como actriz no te quieren ni ver”

“En España es difícil vender aunque seas lo más; me molesta que una persona que no se lo esté currando triunfe”, declara, aunque también hace autocrítica y se confiesa “impulsiva” a la hora de elegir proyectos. “Cuando participas en programas como ‘Tu cara me suena’ o ‘Pequeños gigantes’ también te cierras puertas y como actriz no te quieren ni ver”.

Su icono sexual, Justin Timberlake

El sexo es el tema recurrente de Torito en estas entrevistas para la publicación, y aquí tampoco falta: Angy se define como una mujer “clásica y tradicional” que se confiesa muy celosa a su pesar. Dice sentirse atraída por los hombres tatuados y le encantaría conocer a Justin Timberlake: “A todas nos gustan los malotes”.

Por otro lado, asegura no tener fantasías sexuales secretas y asegura no haber fingido, porque de hacerlo se le notaría “en la cara”. “Si fingiera, él no se enteraría, nosotras no somos como ellos”, finaliza.

La entrevista viene acompañada por una sesión de fotos eróticas realizada por Joan Crisol y el reportaje se integra dentro del número de noviembre de ‘Primera Línea’, que llegará a los quioscos el viernes 16 de octubre.

Etiquetas
stats