Con más de 30.000 seguidores Anita Matamoros, la hija en común de Kiko y Makoke, es una it girl

Anita Matamoros, la hija en común de Kiko y Makoke, es una it girl
Anita Matamoros, la hija en común de Kiko y Makoke, es una it girl

La joven tiene más de 36 mil seguidores en las redes y apoya a su hermano Javier Tudela, a su madre y padre, mientras que a Diego y Laura ni les nombra

Ana Matamoros - o "Anita" como se la conoce en las redes- es la única hija en común de Kiko y Makoke y se ha convertido en toda una it girl. Con más de 36 mil seguidores en Instagram, la joven, que no cumple aún la mayoría de edad, como apunta Rosy Run Run en 20 Minutos, recibe tanto piropos como insultos por ser hija de quien es.

En contra de Laura y Diego y a favor de Javier Tudela

En las redes de Anita se pueden leer frases dedicadas a su familia como "Conmigo quien quiera, contra mi padre quien pueda" o "A lo mío con los míos", y en muchas de ellas pone #TeamJavi.

La pequeña del clan escribe comentarios en los que muestra que está de parte de Javier y no de Laura y Diego:

Una it girl con cierto parecido a su hermana Laura

Anita tiene rasgos muy parecidos a su madre, Makoke, con su pelo rubio, labios carnosos y mucho estilo. Pero también tiene cierto parecido a Laura Matamoros, a la que no nombra nunca en sus redes pero sí deja algunas frases que podrían ser claras indirectas para ella y Diego.

Por ejemplo, en sus perfiles se pueden leer frases como "Fría como el hielo, en sus manos se derrite", que algunos apuntan a que va dirigida a Laura.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba