'Anita' Pastor, de nuevo con Correa: ¿A la tercera va a la vencida?

'Anita' Pastor, de nuevo con Correa: ¿A la tercera va a la vencida?

Ana Pastor sigue compaginando 'El Objetivo' de laSexta con el programa 'Frente a frente' que presenta en la CNN. Su próxima entrevista será al presidente de Ecuador, Rafael Correa, con el que coincide por tercera vez.

Así lo ha anunciado la propia periodista en su Twitter, explicando que se realizará este 25 de abril, y ha usado el hastag de #políticosquedanlacara, refiriéndose a Correa.

En su anterior encuentro en CNN, volvieron a 'saltar chispas', y en'Los desayunos de TVE', el mandatario latinoamericano molestó a la periodista al dirigirse a ella como “Anita”. Ella le respondió: “No me llamo Anita, me llamo Ana”.

“Déjeme preguntarle, yo le he dejado responder”

“Déjeme hablar, no sea malita, el entrevistado soy yo”, le interrumpía Correa a Pastor en su última entrevista. “Déjeme preguntarle, yo le he dejado responder”, replicó Pastor en otro momento.

“¿Qué es de Anita Pastor?”, preguntó el político tras su salida de TVE

Tras su primer encuentro en TVE de marzo de 2012, la relación de Correa y Pastor tuvo su siguiente episodio cuando el presidente ecuatoriano preguntó por ella en una entrevista en lacadenapública que le hizo Erika Reija.

“¿Qué es de Anita Pastor?”, preguntó. “Ya no está”, le respondió la redactora de TVE. Posteriormente, Ana Pastor le invitaría a sunuevoprograma en CNN y Correa aceptó.

Etiquetas
stats