También fue 'examinada' por la madre de Motos

Anita desatada y sus ''obregonadas'' en ''El Hormiguero''

Anita desatada y sus ''obregonadas'' en ''El Hormiguero''

Ana Obregón acudió anoche a 'El Hormiguero' por primera vez y su visita no dejó indiferente a nadie. La polifacética actriz y presentadora contó su experiencia en Estados Unidos, donde está presentando un programa íntegramente en inglés y rodando dos películas simultáneamente, como recoge la web del programa.

La entrevista comenzó picante y fuerte. Obregón se sentó en su sitio y bromeó con Motos: “¡Uy, me he corrido en el asiento, Pablo!”. Después, quiso aclarar por qué nunca antes había pisado ese plató: “Porque nunca me has llamado. Y que sepas que es el único programa que veo cuando vengo a España”. La actriz y presentadora piropeó el “ingenio, la creatividad y el optimismo que tanto necesitamos ahora mismo”.

“¡Uy, me he corrido en el asiento, Pablo!”

Pablo Motos recordó las famosas fotos de Ana Obregón con Steven Spielberg, en las que ella sale ¡haciéndole una paella! Ella reconoció que “lo quería conocer y fue a un estudio de doblaje. Me preguntó cómo cocinaba y tuve la osadía de decirle que bien, cuando no es así. En su casa de Malibú tuve que llamar a mi madre para que me diera instrucciones de cómo se hacía”.

La actriz también explicó lo que para ella significa el término 'Obregonada', tomándose con humor algunas curiosas meteduras de pata que ha cometido.

No fue sido la única anécdota que contó, ya que también explicó la curiosa historia de su detención en Estados Unidos porque la confundieron con una prostituta y cómo se coló en los 'Oscar' y se hizo amiga de Stevie Wonder.

Trancas y Barrancas crearon para ella una sección especial aprovechando sus estudios en biología: “Una aumente maravillosa”. Con algún problema que otro buscando unas gafas, Obregón consiguió finalmente pasar el test.

Al final del programa, la actriz y presentadora acabó tan encantada de su primera visita a 'El Hormiguero' que acabó dándose un 'piquito' con el presentador, Pablo Motos.

La madre de Pablo Motos le dijo que “parecía un embudo con el traje gris”

Además de su animada charla con Pablo Motos, Obregón fue “examinada” por la madre del presentador. La Amelia llamó a la actriz y presentadora para decirle que se acordabade cuando era muy chula actuando, y que parecía un embudo con el traje gris. Además, le contó a su hijo, Pablo Motos, lo que se decía por el pueblo sobre ella.

Demostró sus conocimientos de biología de la mano de Marron

Marron nenseñó algunos de los animales más curiosos del mundo, con los que Ana Obregón pudo demostrar sus conocimientos de biología. El antiguo animal en el que se basó Alien, el animal más fuerte del mundo, un macho que se embaraza o un curioso tiburón fueron sólo algunos de ellos.

Etiquetas
stats