Series

Anjelica Huston se incorpora a la nueva temporada de 'Médium'

Allison Dubois (Patricia Arquette), la enigmática protagonista de Médium, regresa a Cuatro con nuevos casos en los que volverá a poner en práctica su extraña habilidad de relacionarse con los muertos.

La cadena estrena el jueves 18 de septiembre, en prime time, la cuarta temporada de esta misteriosa producción americana.

La anterior entrega terminó con un cambio importante en la vida de los Dubois después de que el secreto de Allison viera la luz y se hiciera público.

Desde entonces, todo el mundo que rodea a la protagonista de Médium, incluyendo a su jefe Devalos, ha comenzado a dudar de su inexplicable clarividencia.

Como consecuencia, Allison tendrá que luchar para demostrar su valía en este tipo de investigaciones y lo hará con ayuda de su familia, la única que cree en sus poderes extraordinarios.

Rostros conocidos

Esta nueva temporada llega cargada de novedades. Por lo pronto, Médium volverá a contar con un director de excepción: el actor y director David Arquette, casado con la actriz Courteney Cox (protagonista de Friends) y hermano de Patricia -protagonista de esta producción-, que ya dirigió la entrega titulada 1-900-Afortunado de la 3ª temporada.

La ganadora de un Oscar Anjelica Huston (El honor de los Prizzi, La Familia Addams, Misterioso asesinato en Manhattan) es otro de los rostros conocidos que intervendrá a lo largo de seis episodios de esta nueva temporada.

La actriz se incorpora a la serie en el papel de Cynthia Keener, una investigadora con la que Allison establecerá poco a poco una estrecha relación. Precisamente, el guión del episodio (Y entonces…) en el que aparece por primera Houston, lleva la firma de Glenn Gordon Caron, creador y co-productor de esta serie.

Nuevas y misteriosas investigaciones criminales

Secuestros, asesinatos y conspiraciones políticas son sólo algunos ejemplos de los nuevos casos que están por llegar.

Además, los sueños de Ariel, la mayor de los Dubois, llegarán con más fuerza que nunca y, como consecuencia, aportarán claves determinantes para resolver las dudas de su madre. Por otra parte, Allison tendrá serios problemas de audición y Joe se enfrentará a nuevos cambios en el trabajo.

El estreno de la cuarta temporada de Médium en EEUU (emitida en NBC los lunes en prime time) obtuvo una buena acogida de audiencia con 9,5 millones de espectadores y una cuota de 8%, siendo líder en su franja de competencia.

Etiquetas
stats