Destacados del viernes "Ankawa" regresa hoy con más famosos que en su anterior etapa

Estreno de la taquillera "Días de fútbol"

Bertín Osborne regresa con la segunda temporada de "Ankawa"

A las 22:00 horas en TVE-1, regresa “Ankawa” con Bertín Osborne y la mascota Monolo. Una nueva etapa de este programa en el que se mezclan el humor, los niños, los juegos, las entrevistas e historias sorprendentes con los animales más insólitos.

En la presentación ante los medios celebrada ayer, Bertín Osborne señaló que "esta edición el espacio es más agil y más divertida y los invitados, como María del Monte y Lolita, se lo han pasado de miedo durante la grabación de las distintas pruebas y concursos por las que tienen que pasar".

El Director de programas de entretenimiento de TVE, José María Avendaño, subrayó "que Ankawa es ya un clásico y esperamos superar los resultados de la primera temporada". Mientras, el productor ejecutivo de Extra TV!, José Miguel Fernández Cuadrado, destacó el carácter familiar de `Ankawa´ y la defensa de la ecología y de los animales que se hace en este programa.

El nuevo “Ankawa” contará con elementos de la anterior temporada, adaptados y rediseñados, que se unen a otras novedades, tanto de contenido como de estructura.
Esta temporada, “Ankawa” estrena plató y decorado con chozas africanas, mesa y sillas rústicas, árboles de los que cuelgan guías telefónicas forradas de piel de leopardo, teléfonos con forma animal, flores, abejas y colmenas gigantes.... que reflejan los cambios del programa.

En la nueva etapa, “Ankawa” contará con cuatro invitados famosos, es decir, uno más que en la anterior temporada, que participarán en nuevas pruebas y juegos y se “someterán” a las entrevistas de los niños “pequeperiodistas”. Estos pequeños serán también los encargados de puntuar las pruebas en las que intervienen los famosos. A Nachete, Elena y Gabrielle se unirán otros tres pequeños: Lucía, Miguel Ángel y Adrián.

El sistema de puntuación llevará a un ganador final, que obtendrá un premio económico que se donará a una institución relacionada con los animales. Cada semana, el programa se dedicará a un objetivo concreto de ayuda a los animales. Los juegos de “Ankawa” son “Las chozas”, “El karaoke”, “Los teléfonos”, “La colmena”, “En busca del plátano perdido” y, para los perdedores, “Juegos de “castigo” como "Las urnas", "El sillón" y "Besar o tocar animales".

Como en la temporada anterior, el programa contará en cada edición con la participación de niños invitados que presentarán a sus mascotas y contarán sus historias. Continuará la sección de “Busco pareja animal”, para aquellos animales que por su peculiar especie, u otra causa, vivan en soledad y no consigan encontrar a su media naranja.

En su regreso de hoy, la cantante María del Monte, los presentadores Belinda Washington y Carlos Lozano, y el humorista Ángel Garó son los primeros invitados de la segunda etapa de "Ankawa". Además, se pondrán en acción contra el tráfico ilegal de animales. Entre los animales que visitarán el plató hay un peculiar elefante que contesta preguntas con la cabeza, que baila al son de la música y que “afeitará” a uno de los invitados en un divertido show.

Juanra intenta “gafar” al Inter en la Liga de Campeones, en “CQC”

A partir de las 21:20 h, Telecinco emite una nueva edición de “Caiga quien caiga”, en la que Juanra viaja hasta Villareal para asistir al encuentro entre el equipo castellonense y el Inter de Milán., e intentar transferir mala suerte al equipo italiano.

Mientras, Christian Gálvez se acerca al Museo de Cera de Madrid para asistir a la presentación de la figura de Rafa Nadal. Allí ha conseguido la colaboración del tenista para ponerle las gafas del programa a su réplica de cera.

Arturo Valls, por su parte, ha viajado a Londres con el objetivo de impedir que las vigas de la Mezquita de Córdoba se subasten en la sala Christie’s, puesto que han sido robadas. Arturo llega a pensar en la posibilidad de secuestrar la aguja de los minutos del Big Ben. Finalmente, la subasta no se realizó y las vigas serán devueltas a sus legítimos dueños.

Por último, Toni Garrido viaja esta semana a la ciudad de Marbella para comprobar el efecto que ha tenido el encarcelamiento de su alcaldesa y el desarrollo de la “Operación Malaya”. Toni aprovecha la visita a la ciudad malagueña del líder de la oposición, Mariano Rajoy, para preguntarle si está dispuesto a liderar una campaña anticorrupción.

"¿Dónde estás corazón?" entrevista a Carmen Flores

A las 22:00 horas en Antena 3, el espacio de corazón presentado por Jaime Cantizano recibe a Carmen Flores. La cantante, autora del libro “Entre rosas y espinas”, repasará su dilatada trayectoria personal y profesional.

Además, Juan de Vilallonga, hijo de José Luis de Vilallonga, acude al plató del espacio que conduce Jaime Cantizano para hablar de su padre.

“¿Dónde estás corazón?” analizará también el ‘caso Marbella’ con el periodista José Carlos Villanueva. Por último, al cumplirse 10 años de la muerte de Encarna Sánchez, Jaime Peñafiel, Rosa Villacastín y Jesús Mariñas, entre otros, recordarán a la popular periodista.

Estreno de la taquillera comedia española "Días de fútbol"

Telecinco estrena hoy a las 23:00 horas, dentro de su contenedor "Cine 5 Estrellas", la taquillera comedia española "Días de fútbol". De los creadores de "El otro lado de la cama", la película de 2002 está dirigida por David Serrano y protagonizada por Ernesto Alterio, Alberto San Juan, Natalia Verbeke y Fernando Tejero, entre otros.

Un grupo de amigos de la infancia cree que ha llegado el momento de cambiar sus vidas, y la solución que encuentran es volver a montar el equipo de fútbol 7 que tenían de chavales y competir en un torneo.

"Callejeros" convive por unas horas con el Cuerpo Nacional de Policía

En un piso de Madrid se está produciendo un tiroteo. Minutos después llegan los Alazanes pilotando sus motos. Los Centauros hacen una redada sorpresa en un local: el resultado, incautación de varias papelinas de cocaína. Varios miembros de la peligrosa banda de latin kings armados con cuchillos son detenidos por los Zodiacos.

Bajo el título “¡Alto policía!” (Cuatro, 21:35 horas),” Callejeros” ha convivido con las unidades de apoyo a la seguridad ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía. Son profesionales cuya jornada de trabajo empieza con una persecución en un poblado chabolista y que puede terminar con el descubrimiento de un complejo sistema de tráfico de drogas.

“Supernanny” ayuda a una madre separada en la educación de sus hijos

Volver a organizar la vida cotidiana después de una separación es un trabajo que lleva su tiempo. Para Arancha, llevar su casa a solas y sacar adelante el día a día con sus dos niños hace que el trabajo se acumule de tal forma que no le queda un solo momento de respiro.

Casi todos los niños intentan desafiar a sus padres cuando se trata de obedecer o de cumplir determinadas tareas, pero en el caso de Víctor el desafío llega a extremos increíbles. Desde que el padre de los niños ha salido del hogar familiar por la separación, el pequeño se ha propuesto convertirse en un pequeño dictador. Y para colmo, el pequeño está empezando a imitarle.

Esta joven mamá se había acostumbrado a que la autoridad ante los niños la ejerciera su ex pareja, y ahora que éste se ha ido, no sabe cómo conseguir que sus hijos la obedezcan. Si “Supernanny” (Cuatro, 22:40 horas) no consigue encauzar la situación, Arancha ve ante sí un futuro muy poco halagüeño.

“¿Qué he hecho yo para merecer esto?” de Almodóvar, en “Hazte un cine”

A las 00:00 horas en Cuatro, el espacio que Cuatro dedica cada semana al séptimo arte ha elegido hoy la comedia negra de Pedro Almodóvar “¿Qué he hecho yo para merecer esto?”, una película real y delirante al mismo tiempo en la que nada es lo que parece.

Un hueso de jamón puede ser un arma mortal; un adolescente, un avispado camello, y una madre de familia convencional, una adicta a las anfetaminas. La terrible realidad de un suburbio madrileño se explica a través de estos inusuales personajes, incluido un lagarto convertido en mascota familiar.

¿Qué he hecho yo para merecer esto? fue la cuarta película de Pedro Almodóvar. Con ella, el cineasta manchego se convirtió en un director reconocido a nivel internacional. Destacan el trabajo de una Carmen Maura, secundada por Verónica Forqué y Chus Lampreave.

Nuestra historia política y social del siglo XX, en "El laberinto español"

La 2 de TVE estrena hoy a las 23:30 horas “El laberinto español”, un programa de debate y análisis que pretende indagar en las distintas claves de la historia social y política de España en el siglo XX.

Dirigido y presentado por Jorge Martínez Reverte, “El laberinto español” es un espacio de análisis que incluirá la emisión de un documental y un debate posterior que girará en torno al tema del trabajo emitido, en el que participarán diferentes especialistas.

En su estreno, esta nueva apuesta de TVE ofrecerá el documental “Defensores de la fe”, de Russell Palmer, único trabajo rodado en color durante la Guerra Civil.

Mª Teresa Campos se despide con un especial recopilatorio

A partir de las 12:45 horas en Antena 3, Mª Teresa Campos se despide definitivamente de los espectadores con un especial recopilatorio de "Lo que inTeresa", presentado por la veterana comunicadora, que repasará sus mejores momentos junto con algunas imágenes inéditas.

La cantante Soraya visita “Channel nº 4”

A las 16:30 horas en Cuatro, Soraya, uno de los últimos valores de “OT”, acude como invitada al magacín “Channel nº 4”. La cantante cacereña, de 24 años, hablará con Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre sobre su recién estrenada carrera con su primer disco titulado "Corazón de fuego". El trabajo, grabado en Miami bajo la dirección del productor Kike Santander, incluye “Cúrame este amor”, cantando a dúo con el triunfito Fran Dieli.

Primera expulsión en “El club de Flo”

A las 21:30 horas en La Sexta, el programa presentado por Florentino Fernández registra hoy su primera expulsión. Uno de los ocho participantes: Nuria Fergó, Alfredo Urdaci, Vicky Martín Berrocal, Poli Rincón, María del Monte, Óscar Higares, Paloma Lago y Antonio Canales abandonará el programa y será sustituido por otro participante también muy conocido.

El concursante que consiga el reconocimiento del jurado como la mejor intervención será el ganador de la segunda edición y no podrá ser expulsado en la siguiente entrega.

Luisa Martín, Goyo Jiménez, Agustín Jiménez y Bermúdez será el jurado que dictamine con sus votaciones el resultado final y para esta ocasión, “El club de Flo” contará con una presidenta de honor, Carmen Machi, la actriz protagonista de la serie “Aída” que se emite en Tele 5.

El caso de la envenenadora de Melilla, en “Brigada policial”

A las 23:30 horas en La Sexta, Juan Ramón Lucas presenta una nueva entrega de “Brigada policial”, que abordará nuevos casos de atracos y envenenamientos.

El programa incluye tres casos ya investigados por la policía judicial española: la envenenadora de Melilla (año 2004); un segundo caso que gira en torno a una banda de atracadores que realizaron en 1986 un audaz butrón en un banco de Madrid; y un tercero que muestra la extrema frialdad de una pareja de argentinos como punto de partida en la investigación del trágico secuestro de un comercial de joyería.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba