"Maquillamos lo que estaba pasando, y nos pillaron" La perdida Anna Allen se 'cuela' en la aclamada 'Paquita Salas' de Atresmedia

La perdida Anna Allen se 'cuela' en la aclamada 'Paquita Salas' de Atresmedia
La perdida Anna Allen se 'cuela' en la aclamada 'Paquita Salas' de Atresmedia

La exitosa webserie de Flooxer parodia el caso de la actriz de 'Cuéntame' en su tercer episodio, ya estrenado en la plataforma

Si hay una webserie que ha llamado especialmente la atención entre el catálogo de ficción de Flooxer, la plataforma de contenidos audiovisuales de Atresmedia, esa ha sido ‘Paquita Salas’. La serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi apenas necesitó un capítulo, estrenado el pasado mes de julio, para ganarse las alabanzas de crítica y público. Y su nueva entrega no ha sido menos.

En el tercer episodio lanzado este martes a través de la plataforma, la carismática Paquita viaja hasta su Navarrete natal para tratar de convencer a Clara, una joven actriz retirada, de su regreso por todo lo alto a la pequeña pantalla con un papel estelar. Sin embargo, su reacción propicia el descubrimiento de una trama muy familiar para los espectadores y nunca antes tratada en ficción, hasta ahora.

El personaje, interpretado por Claudia Traisac ('La sonata del silencio', 'Cuéntame'), parodia la historia de la polémica Anna Allen, la actriz de 'Cuéntame' que se inventó una carrera en Hollywood. En la serie de Flooxer, la representante de artistas confiesa que con Clara siguieron "una estrategia un poquito arriesgada": "Pusimos su cara en unas fotos de otra actriz en una gala de los Oscars, en un rodaje... Maquillamos lo que estaba pasando".

Entre ese 'maquillaje' se encuentra un 'papelito' en 'House Of Cards', éxito de Netflix: "Que si 'House of Cards'... Yo no sabía que eso lo veía nadie aquí y digo, 'pues le ponemos que ha hecho un capitulito, pero una cosa muy pequeña...' y nada, nos pillaron. ¡La prensa como se puso!", confiesa Paquita.

Puede ver el capítulo completo en Flooxer.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba