Continúa el goteo de información

¿Dónde está Anna Allen?: Sin rastro tras el escándalo

¿Dónde está Anna Allen?: Sin rastro tras el escándalo

Anna Allen se ha convertido en protagonista a su pesar de diarios y portales dentro y fuera de España. Sus invenciones sobre su carrera interpretativa allende nuestras fronteras la han colocado en el disparadero, y no han faltado las informaciones y opiniones de compañeros del sector y de periodistas e internautas en general. Ahora bien, la protagonista aún no ha hablado y de su paradero nada se sabe.

En plena efervescencia mediática, no solo ella, sino su familia, han salido afectados. La vivienda de su madre, en Cerdanyola del Vallés, está cerrada y deshabitada desde hace días, y los nombres han sido borrados del buzón, cuentan en El Mundo.

“Tienen una casa en la costa de Tarragona, a lo mejor se han ido a refugiar allí”, especula un vecino, que conocía a la joven desde que era pequeña, y que la veían de vez en cuando, cuando visitaba a su progenitora: “Esta es su casa, y su madre suele vivir aquí siempre, pero ahora...”

Además de Allen, la mujer tiene otro hijo, que vive en Valencia, pero la gente del lugar no sabe más de él.

“Pobrecita, vete tú a saber por qué lo hecho”

Preguntados por la situación, los habitantes de este sencillo barrio lamentan lo sucedido y se preguntan las razones que llevaron a Allen a llevar tan lejos esta fantasía hollywoodiense: “Pobrecita, vete tú a saber por qué lo hecho”, responde una vecina.

Etiquetas
stats