Hollywood Reporter

Anna Kournikova deja 'The Biggest Loser': “Trabajar con ella es una pesadilla”

Anna Kournikova deja 'The Biggest Loser': "Trabajar con ella es una pesadilla"

Si como deportista ha sido capaz de conquistar dos Gran Slam y fama mundial, como entrenadora personal no ha hecho sino desmotivar a sus concursantes y desquiciar al resto del equipo. Esta es la razón por la que la cadena NBC ha decidido prescindir de los servicios de Anna Kournikova en la próxima temporada de The Biggest Loser.

En su momento, tras la salida de Jillian Michael, anterior entrenadora personal del programa, el fichaje de Anna Kournikova pareció todo un acierto. ¿Quién mejor que una joven atractiva, deportista de elite y que queda bien en cámara para dar ejemplo a los sufridos concursantes que participan en un programa cuya meta es perder peso?

Sin embargo, el resto del equipo de The Biggest Loser parece haber cambiado de opinión tras una temporada trabajando a su lado. Según recoge The Hollywood Reporter algunos encontraron a la tenista un tanto “descarada”, otros sencillamente “tuvieron diferencias con ella”. Uno en concreto define a la joven como “una pesadilla”.

La novia de Enrique Iglesias es muy dura

Pero no solo la relación de la joven con sus compañeros ha jugado un papel determinante en su salida del programa. Al parecer, la novia de Enrique Iglesias tampoco simpatizaba con los concursantes con quienes, a menudo, era demasiado severa cuando protestaban sobre lo duro que era el entrenamiento que les imponía.

Por todas estas razones, Anna Kournikova se despide de su primera y última temporada en The Biggest Loser. Un programa que sigue teniendo éxito tras doce temporadas en antena y que pone a competir a una serie de personas obesas, divididas por rangos de edad, por un premio en metálico.

Etiquetas
stats