Dos años después de terminar 'True Blood' en HBO

Anna Paquin regresa a TV para protagonizar una miniserie en Netflix

Anna Paquin regresa a TV para protagonizar una miniserie en Netflix

Anna Paquin ultima su regreso a televisión, dos años después de terminar 'True Blood'. La actriz se ha unido al reparto de 'Alias Grace', miniserie de Netflix, informa The Wrap.

Basada en la novela homónima de Margaret Atwood, la producción estará dirigida por Mary Harron ('American Psycho') a partir de un guion adaptado por la también actriz Sarah Polley. En el reparto destacan Sarah Gadon y Zachary Levi.

'Alias Grace', una historia de asesinato en 1843

'Alias Grace' narra la historia de Grace Marks, una humilde inmigrante irlandesa que trabaja en Canadá como asistenta que, junto a su ayudante James McDermott, fue condenada por el brutal asesinato de su empleador, el matrimonio formado por Thomas Kinnear y Nancy Montgomery en 1843.

Nancy será el personaje interpretado por Paquin. Se trata de la ama de llaves y amante de Kinnear. Aunque en un primer momento empatiza con Grace, pronto empieza a enemistarse con ella al comprobar la buena relación que desarrolla con Kinnear. Esto la lleva a despedirla, tras lo cual es asesinada.

“Anna es una intérprete increíblemente versatil que siempre realiza complejas, impredecibles y fascinantes elecciones en su trabajo”, alaba Polley a su más reciente adición al proyecto.

'Alias Grace' es una producción de Halfire Entertainment y desarrollada por Sarah Polley para CBC, que emitirá la serie en Canadá, y Netflix, que se encargará de su distribución en el resto del mundo.

Etiquetas
stats