Así fue la cuarta gala del show

'Tu cara me suena': Anna Simon gana su primera gala, de Amaia Montero, y se sitúa en cabeza del ranking

'Tu cara me suena': Anna Simon gana su primera gala, de Amaia Montero, y se sitúa en cabeza del ranking

Anna Simon se proclamó vencedora de la cuarta gala de Tu cara me suena gracias a su imitación de Amaia Montero. Tras los votos del jurado, se situaba en primera posición a la espera de las puntuaciones de sus compañeros: “¡Os mato a todos!”, amenazó entre risas y sus palabras surtieron efecto.

Además Roko imitó a Martirio, le siguió un divertidísimo Arturo Valls caracterizado como Bertín Osborne y Santiago Segura se puso en la piel de Elvis Presley. Ángeles fue Rocío Durcal y Dani Diges llevó el espíritu de Tino Casal al plató de Antena 3.

María del Monte, que vivió como Sylvia Pantoja volvia al plató para imitarla, fue Carlos Gardel y Javier Herrero interpretó el famoso tema de Jarabe de Palo ‘La Flaca’.

Arturo Valls seduce a público y jurado como Bertín Osborne

Arturo Valls volvió a ser la sensación de la noche al imitar a Bertín el tema con su tema ‘Como un vagabundo’. “Para mi has estado brillante”, afirmaba contundente Carolina. “Esta noche nos has hecho disfrutar de una manera más deliciosa” añadió Mónica Naranjo.

Sylvia Pantoja, invitada sorpresa de la noche, imita a María del Monte

Sylvia Pantoja, concursante de la primera edición, volvió a plató caracterizada como María del Monte.

Lady Gaga. El Fary, Miguel Bosé... en la quinta gala de 'Tu cara me suena'

En la próxima gala de Tu cara me suena, Javier Herrero será Mari Trini, Ángeles Muñoz será Antonio Flores, Santiago Segura se convertirá en El Fary, Daniel Diges será David Bustamante, Roko será Adele, María del Monte será Sara Montiel, Arturo Valls será Miguel Bosé y Anna Simon será Lady Gaga.

Etiquetas
stats