14ª gala

Anna Simon gana como Blondie pero no logra el pase a la final de “Tu cara me suena”

Anna Simon gana como Blondie pero no logra el pase a la final de "Tu cara me suena"

Arturo Valls, María del Monte, Daniel Diges y Santiago Segura lograron su pase a la final en la primera gala en directo de Tu cara me suena, que Antena 3 emitió anoche. Los cuatro se sumaron de esta manera a Roko, que ya había asegurado su puesto la semana pasada.

Anna Simon fue la ganadora de ayer gracias a una gran imitación de Blondie interpretando el tema ‘One way or another’. Sin embargo, su triunfo no le permitió estar entre los cinco elegidos, que la semana que viene se reducirán a 3, para luchar por convertirse en el ganador de la segunda edición del programa el próximo lunes 11 de febrero.

Arturo Valls monta una 'party rock' como LMFAO

Además de la presentadora, Arturo Valls fue LMFAO, Daniel Diges imitó a Niña Pastori, Santiago Segura se transformó en Boney M., Javier Herrero en José Luis Perales, María del Monte imitó a El Arrebato, Ángeles Muñoz fue Aqua y Roko Pasión Vega.

El Arrebato original sorprende a “su doble” María del monte

María del Monte recibió la sorpresa de El Arrebato mientras ésta se encontraba en el escenario imitándole.

Pablo Carbonell, en la piel de Baloo de El libro de la selva

El Arrebato no fue el único invitado de la noche. Pablo Carbonell visitó el plató de Tu cara me suena y sorprendió a todos metiéndose en la piel de uno de los personajes más carismáticos de Disney: Baloo, el oso de El Libro de la selva.

Etiquetas
stats