14ª gala Anna Simon gana como Blondie pero no logra el pase a la final de "Tu cara me suena"

Anna Simon gana como Blondie pero no logra el pase a la final de "Tu cara me suena"
Anna Simon gana como Blondie pero no logra el pase a la final de "Tu cara me suena"

El programa elige a los 4 concursantes que se unen a Roko en la gran final del 11 de febrero. La semana que viene solo quedarán 3. El Arrebato y Pablo Carbonell, invitados sorpresa de la primera gala en directo del show de Antena 3

Arturo Valls, María del Monte, Daniel Diges y Santiago Segura lograron su pase a la final en la primera gala en directo de Tu cara me suena, que Antena 3 emitió anoche. Los cuatro se sumaron de esta manera a Roko, que ya había asegurado su puesto la semana pasada.

Anna Simon fue la ganadora de ayer gracias a una gran imitación de Blondie interpretando el tema ‘One way or another’. Sin embargo, su triunfo no le permitió estar entre los cinco elegidos, que la semana que viene se reducirán a 3, para luchar por convertirse en el ganador de la segunda edición del programa el próximo lunes 11 de febrero.

Arturo Valls monta una 'party rock' como LMFAO

Además de la presentadora, Arturo Valls fue LMFAO, Daniel Diges imitó a Niña Pastori, Santiago Segura se transformó en Boney M., Javier Herrero en José Luis Perales, María del Monte imitó a El Arrebato, Ángeles Muñoz fue Aqua y Roko Pasión Vega.

El Arrebato original sorprende a "su doble" María del monte

María del Monte recibió la sorpresa de El Arrebato mientras ésta se encontraba en el escenario imitándole.

Pablo Carbonell, en la piel de Baloo de El libro de la selva

El Arrebato no fue el único invitado de la noche. Pablo Carbonell visitó el plató de Tu cara me suena y sorprendió a todos metiéndose en la piel de uno de los personajes más carismáticos de Disney: Baloo, el oso de El Libro de la selva.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba