Este viernes

Anna Simon presentará 'Zapeando' por la ausencia de Frank Blanco

Anna Simon presentará 'Zapeando' por la ausencia de Frank Blanco

Mañana viernes, Frank Blanco se ausentará de 'Zapeando' y su lugar en la silla central lo ocupará Anna Simon. Así lo ha anunciado el propio presentador en la entrega de este jueves, después de una semana dando pistas sobre quién sería el rostro que le sustituiría al frente del espacio de sobremesa de laSexta.

Se trata de una elección que no sorprende, pues ya en verano fueron los propios 'zapeadores' los encargados de ocupar el lugar de Blanco durante su ausencia vacacional. No obstante, Anna Simon no llegó a ejercer como presentadora esa semana, y su momento llega ahora.

La catalana es uno de los rostros más representativos del programa, así como de Atresmedia en general. No en vano, colabora semanalmente en 'El Hormiguero' con sección propia.

Anna Simon prueba el wasabi y acaba corriendo fuera de plano en 'Zapeando'

Tras el divertido juego de las cajas que protagonizaron Luis Tosar y José Coronado en ‘El Hormiguero’, ‘Zapeando’ ha querido hacer su propia versión con Anna Simon y Miki Nadal como ‘conejillos de indias’.

En esta ocasión, las cajas contenían dos alimentos diferentes, uno dulce y otro picante. La ‘zapeadora’ catalana debía elegir ‘a ciegas’ el contenido de qué caja comerse, en función de la reacción de Nadal al ver lo que contenía la suya.

El poder de negociación del colaborador maño fue tal que Simon decidió intercambiar su caja, con la mala suerte de que le tocó hincar el diente a una tostada de wasabi, un condimento japonés muy picante.

La ‘zapeadora’, que al parecer desconocía la intensidad de la receta, ha acabado corriendo fuera de plano por el plató del programa tras probar el primer bocado.

Etiquetas
stats