EXCLUSIVA VERTELE Anna Simon vuelve a 'Tu cara me suena' para cantar con Ana Morgade

Anna Simon vuelve a 'Tu cara me suena' para cantar con Ana Morgade
Anna Simon vuelve a 'Tu cara me suena' para cantar con Ana Morgade

La presentadora y colaboradora de 'Zapeando' y 'El Hormiguero' regresa al talent show de Antena 3 e imitará a las Azúcar Moreno junto a su compañera del programa de laSexta. Mario Jefferson, también invitado

Nueva visita de una querida exconcursante a 'Tu cara me suena'. Anna Simon regresa al concurso musical de Antena 3 para realizar una actuación conjunta junto a Ana Morgade.

La catalana y su compañera en 'Zapeando' se meterán en la piel de Azúcar Moreno en la décima gala que la cadena privada emitirá previsiblemente el 20 de noviembre, según ha sabido Vertele. En dicha entrega, también conocido por este portal, acudirá el joven cantante Mario Jefferson ('Operación Triunfo 2011').

Simon vuelve así al talent de Atresmedia tras haber participado en dos ediciones, la adulta (segunda temporada) y como mentora en 'Tu cara me suena mini'. En su nueva visita, hará dúo con Morgade imitando a las hermanas Encarna y Toñi Salazar, también con presencia en el universo musical del formato de Gestmusic.

Asimismo, esta colaboración conjunta sumará un nuevo episodio a las bromas que Morgade y Simon tienen en 'Zapeando', con el juego de "ser las mejores amigas" y las 'recriminaciones' de manera humorística sobre que Morgade "copia" y realiza actuaciones de intérpretes que imitó Anna en su día.

"Yo hago todo lo que haga Anna", explicaba Morgade, cuando le tocó el reto de ser Blondie. Simon ya había sido Debbie Harry, como bien le recordó "enfadada" en laSexta: "Morgade, no tienes que querer ser yo todo el rato".

Reto para Mario Jefferson como invitado

Por su parte, 'Tu cara' seguirá recibiendo más participaciones. El cantante Mario Jefferson también se subirá al escenario. Imitará a La Oreja de Van Gogh, según ha sabido Vertele.

Jordi Rebellón como Antonio Flores e imitaciones de Marta Sánchez, Michael Jackson, Amy Winehouse..., este viernes

Antes, este viernes 13 de noviembre, la audiencia disfrutará en su novena gala del actor Jordi Rebellón. El invitado se pondrá en la piel de Antonio Flores y realizará una actuación que arrancará las lágrimas y la emoción de todo el jurado, en especial de Lolita.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba