Momento Trending Topic

El escote de Anna Simon estalla en 'El Hormiguero', y en las redes sociales

El escote de Anna Simon estalla en 'El Hormiguero', y en las redes sociales

“El mal rato que tú puedes estar pasando frente a lo bien que se lo está pasando tanta gente... no tiene ni importancia”. Así quiso quitar hierro Pablo Motos al “descuido” que sufrió Anna Simon ayer en El Hormiguero cuando uno de los botones de su camisa no resistió la “presión”.

La colaboradora del programa, que ayer tenía como invitada a la cantante y concursante de Tu cara me suena María del Monte (compañera precisamente de Simon), se disponía para hacer una prueba en la que tenía que coger al vuelo un huevo antes de que se estampara contra el suel0.

Para “prepararse” antes de la prueba, Simon “estiró” un poco para preparar los músculos, momento en el que uno de los botones de su camisa dejó de ejercer su función y permitió que se viera más de la cuenta, con la rápida reacción de la colaboradora para taparse.

“¿Pero por qué todo me pasa a mí?”

Pablo Motos, viendo que Simon se quedó muy cortada tras lo sucedido, y entre las risas del público asistente y las peticiones de la repetición a cámara lenta de Trancas, Barrancas y el propio presentador (respondidas), quitó hierro al asunto: “Si es que venís de casa como venís... Ana, el mal rato que tú puedes estar pasando frente a lo bien que se lo está pasando tanta gente... no tiene ni importancia”.

Simon, sin perder la sonrisa, se lamentó bromeando sobre por qué “todo le pasa a ella”, y luego intentó también demostrar una habilidad que sí logró Pablo Motos: “yo sé mover las tetas”.

El hecho no pasó desapercibido para los espectadores del programa, que rápidamente llevaron lo sucedido a las redes sociales, sobre todo a Twitter, donde el nombre de Anna Simon se convirtió rápidamente en Trending Topic nacional, y decenas de 'gifs' del momento, parodias y bromas recorrieron la red social.

Etiquetas
stats