Tras sustituirle recientemente

Anna Simon se pondrá al frente este verano de 'Zapeando' en laSexta

Anna Simon se pondrá al frente este verano de 'Zapeando' en laSexta

laSexta ya tiene sustituta para Frank Blanco en 'Zapeando'. Anna Simon, actual colaboradora del espacio de sobremesa de Atresmedia, se pondrá al frente del programa durante las vacaciones estivales del presentador, según avanzó este lunes por la noche La Mosca Mediática.

De este modo, cadena y productora dan un giro a la estrategia tomada el verano pasado, cuando los tertulianos del programa se alternaron durante una semana al frente de la mesa, y apuesta por una de ellas.

Anna Simon, que recientemente tomó las riendas de 'Zapeando' por ausencia del presentador, se ha ganado la confianza del equipo y volverá a hacerlo, en esta ocasión en un período mayor de tiempo.

Y es que la catalana se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles tanto del espacio de Globomedia como del grupo de Atresmedia. No en vano, el grupo confió en ella para presentar la última gala de los Neox Fan Awards junto a Miki Nadal, además de contar con sección propia en 'El Hormiguero' y de haber despedido el año en Antena 3 en las Campanadas de 2013 y 2014.

Etiquetas
stats