Es la copresentadora de “Tonterías las justas”

Anna Simón, ¿mujer más sexy del mundo para los españoles?

Anna Simón, ¿mujer más sexy del mundo para los españoles?

La revista FHM ha elaborado su tradicional ranking con las 100 mujeres más sexys del mundo para los españoles. Tras recopilar los votos de sus lectores, queda más que claro que los rostros (y cuerpos) televisivos tienen preferencia en los gustos de nuestro país.

De hecho, el primer puesto del ránking lo ocupa Anna Simón, la copresentadora de Tonterías las Justas en Cuatro, a la que tan solo le han hecho falta dos años para alcanzar la medalla de oro.

En las diez primeras posiciones aparecen también la hasta ahora reportera de Sé lo que hicisteis, Paula Prendes, en el sexto puesto; la compañera de Anna Simón en Tonterías las Justas, Romina Belluscio, ocupa el séptimo lugar; la actriz de Piratas, Pilar Rubio, aparece en novena posición; mientras que otra reportera de SLQH, Cristina Pedroche, cierra el top-ten.

Si revisamos los 25 primeros puestos, también aparecen rostros de la pequeña pantalla como Amaia Salamanca (12ª), Patricia Conde (13ª), Sara Carbonero (16ª), Berta Collado (17ª), Natalia (18ª), Elsa Pataky (19ª), Ana de Armas (20ª) o Sofía Vergara (21ª). Puede consultarse la lista completa desde aquí.

Etiquetas
stats