Próximo estreno

Anna Simón, de las sobremesas de Antena 3... a las de Cuatro

La periodista Anna Simón será la copresentadora del nuevo espacio para las tardes de Cuatro Tonterías las justas, conducido por Florentino Fernández. Así lo ha anunciado el periodista Ricardo García esta mañana en el programa Atrévete de Cadena Dial.

La presentadora asume un nuevo reto después de conducir el magacín La jaula de Antena 3 y regresa a una cadena que ya conocía como es Cuatro, tras haber colaborado en Estas no son las noticias junto a Quequé, Ana Morgade (Buenafuente) o David Broncano (Uau!).

“Un programa de tonterías, de chorradas”

Su compañero en el plató será Florentino Fernández, en lo que supone también su regreso a la televisión en un formato que él mismo definió como “un programa que va de tonterías, de chorradas”, durante una entrevista con Santi Millán en Uau!.

[VerteleVideo]

De hecho, el cómico reconoce que eso fue lo que les llevó a elegir ese nombre: “Hemos dicho, vamos a llamarle Tonterías las justas, porque es un programa de tonterías, sí, pero las justas, ni una más ni una menos”.

Una periodista todoterreno

Licenciada en Periodismo, Anna Simón se dio a conocer como copresentadora de Los Mejores Años junto a Carlos Sobera, la pasada temporada en La 1. Más tarde, acompañó a Christian Gálvez en la segunda temporada del talent show de Telecinco Tú sí que vales.

También fue colaboradora de Estas no son las noticias (en Cuatro, cadena a la que vuelve para copresentar Tonterías las justas) e intervino en otros espacios como los call TV Contamos Contigo (Cuatro) o Telecinco, dígame.

Etiquetas
stats