En el sexto capítulo Anna Simon, una superheroína en "Fenómenos"

Anna Simon, una superheroína en "Fenómenos"
Anna Simon, una superheroína en "Fenómenos"

La presentadora y concursante de 'Tu cara me suena' realiza este martes 15 de enero un cameo en la comedia de Antena 3. Se disfrazará de Robin para la fiesta de Halloween que organizan en la radio. Arturo Valls también visita la serie

Antena 3 estrena este martes 15 el sexto episodio de Fenómenos. La comedia, ambientada en el día a día de un programa de radio sobre sucesos extraños, celebrará Halloween con la visita de dos rostros televisivos muy conocidos: Anna Simon y Arturo Valls, presentadores de Por arte de magiay Ahora Caigo -respectivamente- y actuales concursantes de Tu cara me suena.

Simon será Rebeca, la hermana triunfadora de Daniela

En ‘Esto es Halloween’, vivir este evento en ‘Fenómenos’ es como pasar la Navidad en Belén. Y es que las fiestas de Halloween en la redacción son memorables. Los disfraces, la decoración… siempre son un éxito. Lo que no saben es que, este año, su fiesta de Halloween va a dar mucho miedo… pero esta vez de verdad.

Rebeca (Anna Simon), la hermana triunfadora de Daniela, llega de visita. Daniela quiere que su hermana se vaya cuanto antes para que no le haga sombra, pero Victoria le pide que le haga una oferta para trabajar en la emisora.

Mientras, Adolfo, harto de que le acusen de machista, buscará su lado más femenino, coincidiendo con que Benito, alentado por los comentarios de los compañeros, empieza a dudar de su orientación sexual debido a la exagerada admiración que siente por Adolfo. Para testar su masculinidad recurrirá a los servicios de un ‘profesional’ (Arturo Valls).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba