Confirmado por Vertele

La 'sargento' Anna Tarrés, juez estrella de “Splash” en Antena 3

La 'sargento' Anna Tarrés, juez estrella de "Splash" en Antena 3

Anna Tarrés, la exseleccionadora del equipo español de natación sincronizada, formará parte del jurado de ¡Splash! Famosos al agua, el nuevo talent show que presentará próximamente Antena 3, según avanzaba Xabatnet y ha confirmado Vertele.

La entrenadora se encargará de valorar los saltos de trampolín que realicen los 28 famosos participantes en el programa, entre los que se encuentran Miki Nadal, Miriam Díaz Aroca, Juan José Ballesta, Manu Tenorio, Falete y Jesulín de Ubrique.

Arturo Valls ejercerá de presentadora de este concurso, que competirá con el otro programa de piscinas que también ha comenzado a preparar Telecinco, ¡Mira quién salta!, que contará con 18 famosos y Jesús Vázquez a los mandos.

Tarrés, en el punto de mira por sus supuestas vejaciones a las nadadoras

Después de lograr medallas en mundiales, europeos y Juegos Olímpicos -como la plata en dúo y bronce por equipos en Londres 2012-, Tarrés dejó su cargo en septiembre pasado, puesto que la Real Federación Española de Natación, presidida por Fernando Carpena, decidía no renovarle el contrato.

Poco después, salía publicada la polémica sobre sus métodos de entrenamiento a raíz de las declaraciones de quince exnadadoras, entre las que se encontraban Paola Tirados y Cristina Violán. En dicha misiva, se denunciaban las supuestas vejaciones a las que sometió a las deportistas. En defensa de Tarrés salió la selección nacional, capitaneada por Andrea Fuentes, que recientemente se retiró del deporte profesional.

Tarrés emprendió acciones legales contra el presidente de la Real Federación Española de Natación, Fernando Carpena, por considerarlo el responsable último del comunicado emitido. En noviembre, el juez falló parcialmente a favor de la entrenadora al afirmar que la actuación de la federación y de su presidente constituyó “una vulneración del derecho al honor” que afectó a su prestigio profesional, tal y como recogió El Periódico.

En enero de 2013, una vez superada la marejada sobre sus métodos, se anunció que Tarrés había encontrado un nuevo acomodo profesional como directora técnica de la selección mexicana de natación sincronizada, según informó Marca.

Jesulín, fichaje 'im-presionante' de “Splash”

Antena 3 ultima el fichaje de Jesulín de Ubrique para participar en'¡Splash!: Famosos al agua,su version española del concurso de trampolines, como ya recogimos. El torero será una de las grandes estrellas del programa de Eyeworks Cuatro Cabezas,junto a Falete, el cantante que también ser tirará a la piscina de Antena 3, como ya les contamos ayer.

La participación de Jesulín de Ubrique en¡Splash!tiene un morbo añadido, y es que su hermano -Víctor Janeiro- estará saltando en la piscina de Telecinco, ya que es uno de los 18 famosos confirmados por Telecinco para el concurso rival¡Mira quién salta!,su adaptación de Stars in Danger.

Falete ya fue un “famoso al volante” en laSexta

No se trata del primer reality para Falete, que ya participó en el fugaz programa de laSextaFamosos al volante, un formato que enseñó a varios personajes conocidos a sacarse el carnet de conducir. Es una buena noticia para Arturo Valls, el presentador de ¡Splash!, quien dijo que le gustaría contar con Falete en el equipo, endeclaracionesal programa La Tarde de Cope.

Es Falete, además, el que protagoniza junto a Arturo Valls laprimera 'promo' del programa, que se emitió durante la publicidad de la gala final deTu cara me suena.

Teté Delgado, La Terremoto de Alcorcón y Toñi Salazar, otras famosas de 'Splash'

Antena 3 ya tiene listos a los primeros famosos que participarán enSplash: famosos al agua, el nuevo talent show de la cadena que presentará Arturo Valls.

La intérprete Teté Delgado (vista recientemente enFamilia) y la cantante y actriz Pepa Charro, más conocida como La Terremoto de Alcorcón (últimamente vista enFenómenos) formarán parte del elenco de concursantes del programa, como ya recogimos. Junto a ellas, la cantante Toñi Salazar, que ya estuvo enTu cara me suena, también ficha por este nuevo formato de próximo estreno, según ha sabido este portal.

Se unen a Manu Tenorio, Miriam Díaz Aroca, Miki Nadal...

Estos nombres se suman a los de la presentadora Miriam Díaz Aroca, que vuelve a TV con este programa, y el cantante Serafín Zubiri, ambos con experiencia en¡Mira quien baila!, el ex triunfito Manu Tenorio, el presentador Miki Nadal, el humorista Edu Soto, la ex esquiadora Blanca Fernández Ochoa, el actor Juan José Ballesta y el torero José Antonio Canales Rivera, tal ycomo recogimos.

Telecinco anuncia los 18 famosos de “¡Mira quién salta!”

Asimismo, Telecincoha anunciado los participantesde¡Mira quién salta!,programa similar que estará presentado por Jesús Vázquez.

La actriz Natalia Millán; la presentadora y actriz Sonia Ferrer; el escritor, colaborador y bloguero Nacho Montes; el cantante Fortu, vocalista de Obús; Verónica Hidalgo, Miss España 2005; el jinete, jugador de polo y empresario Álvaro Muñoz Escassi; el torero Víctor Janeiro; Mar Segura, participante del programa Mujeres Ricas; la profesora y concejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos...

Todos ellos concursarán en ¡Mira quién salta! junto a: los colaboradores de televisión Antonio Rossi (El programa de Ana Rosa), Lydia Lozano (Sálvame), Tamara Gorro (¡Qué tiempo tan feliz!) y Beatriz Trapote; Piero Righetto y Dani Santos, exconcursantes de GH; Isidoro de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?; y la empresaria y viuda del boxeador Pedro Carrasco, Raquel Mosquera.

El campeón en saltos de trampolín Javier Illana, al frente del equipo de entrenadores

A los famosos de Telecinco los entrenará en esta disciplina el tres veces olímpico Javier Illana, que a sus 27 años es campeón de España en saltos de trampolín en 3 metros; Verónica de Eusebio, campeona de España de saltos de trampolín; Beneharo Bonilla, entrenador nacional de saltos de trampolín; Eduardo Fedriani, saltador de trampolín que ha trabajado como especialista en películas como Balada triste de trompeta, Knigth and Day y la cinta de Telecinco Cinema El rey de la montaña, entre otros títulos; y Enrique Martínez, entrenador superior de saltos de trampolín.

Además, contarán con el asesoramiento de Josef Ajram Tares, atleta especializado en pruebas extremas de resistencia, exitoso trader de bolsa y autor de los libros Where is the limit?, Ganar en bolsa es posible y La Solución, que ejercerá como coach de motivación en este programa.

Boris Izaguirre, Carlos Pumares, Lola Sáez y Javier Illana, jurado

Los periodistas Boris Izaguirre y Carlos Pumares; la abogada de la Federación Española de Natación y miembro del Comité Técnico de Jueces de Europa, Lola Sáez; y el coach Javier Illana ejercerán como miembros del jurado de ¡Mira quién salta! y valorarán los entrenamientos, los saltos y los ejercicios acuáticos que realizarán los concursantes, que cada semana tendrán que enfrentarse a retos cada vez más complejos. Sólo los mejores llegarán a la gran final, en la que se decidirá al campeón de campeones.

Etiquetas
stats