Casi un año después de salir de la selección

Anna Tarrés: “Nunca pensé que ganar dinero sería tan fácil”

Anna Tarrés: "Nunca pensé que ganar dinero sería tan fácil"

Ha pasado casi un año después de que Anna Tarrés se convirtiera en foco de una de las grandes polémicas a nivel deportivo en España. Su salida de la selección nacional de natación sincronizada y la posterior carta escrita por quince exnadadoras en las que denunciaban un trato vejatorio de la entrenadora fue uno de los temas más debatidos durante la segunda mitad de 2012, y acabó por convertir a su protagonista en una figura mediática y televisiva.

La propia exseleccionadora ha hecho balance de los últimos derroteros por los que ha pasado su carrera laboral, cada vez más asentada en los medios de comunicación, y más concretamente, en televisión. “Nunca pensé que me lo pasaría tan bien sin trabajar en lo mío”, confiesa Tarrés en una entrevista concedida a El Mundo de la que se hace eco Ecoteuve.

“Nunca pensé que ganar dinero sería tan fácil”

El primer trabajo que realizó en la pequeña pantalla fue ¡Splash! Famosos al agua, el talent show acuático de Antena 3, como miembro del jurado. “Gano mucho dinero por trabajar muy poco. Nunca pensé que ganar dinero sería tan fácil”, reconoce. En cualquier caso, quiso también hacer algo útil con esos honorarios, y decidió donar lo percibido a dos ONG.

Fue comentarista de los Mundiales de Natación en TV3

Tras esta primera experiencia positiva en televisión, Tarrés ha regresado al medio este verano. En esta ocasión, como comentarista de los Mundiales de Natación de Barcelona para TV3, y en concreto, las pruebas de natación sincronizada. Esta fue la primera gran cita que se perdió como seleccionadora desde 1997.

Escucha ofertas para los JJ.OO. de Río de Janeiro 2016

En cualquier caso, la televisión no ha impedido a la técnico dedicarse a su pasión, el deporte. Actualmente, Tarrés colabora a nivel deportivo con otros países, y también escucha ofertas de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016. Brasil, México, Italia, Turquía o Canadá se han interesado en contar con la seleccionadora para sus equipos de natación sincronizada, como recogió Diario Gol.

Etiquetas
stats