En Facebook Anne Germain se defiende de las acusaciones de fraude

Anne Germain se defiende de las acusaciones de fraude
Anne Germain se defiende de las acusaciones de fraude

La médium de "Más allá de la vida" reconoce que recibe un dossier con información del invitado pero niega llevar pinganillo

Anne Germain ha respondido a las acusaciones de "fraude" vertidas por un ex trabajador de Más allá de la vida. La médium de Telecinco ha utilizado las redes sociales para dar su versión de la historia. Reconoce que recibe un perfil de los invitados antes de ir a plató pero niega rotundamente "llevar un pinganillo ni en el programa ni en la gira.

"Nunca he ocultado que recibo un perfil de los invitados, incluso lo he comentado aquí en Facebook. No los conozco y mi equipo me prepara unas notas que me entregan poco antes de entrar al programa. No es información secreta ni confidencial, es más, lo habitual es que luego me deje los papeles olvidados porque no son importantes.

Si realmente basara todo el programa en esa breve información, sería más sencillo aprendérmela de memoria en mi casa que recibirla impresa en el camerino poco antes de empezar. Además, no llevo “pinganillo”, ni en el programa ni en la gira.

Siempre lo he dicho, no pretendo convencer a los escépticos. Trato de transmitir lo más claramente posible los mensajes que percibo de sus seres queridos a las personas que acuden a mí."

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba