TVE

Anne Igartiburu animará a Diges en el especial de Eurovisión

Anne Igartiburu conducirá el programa especial de Eurovisiónque se emitirá que, como es tradicional, La 1 emitirá antes y después de la final de este certámen, el próximo sábado 29 de mayo, informa Eurovision-spain.com.

El espacio, que se emitirá desde los Estudios Buñuel, se ofrecerá previsiblemente desde las 19:45 horas hasta las 21:00 horas y continuará una vez haya finalizado el Festival.

Habitualmente, TVE ofrece este especial para apoyar a su candidato en Eurovisión desde las 18:00 horas, sin embargo, la cadena tiene previsto ofrecer esa misma tarde un encuentro amistoso entre las selecciones de España y Arabaia Saudí.

Igartiburu, que actualmente conduce el talent show Cántame cómo pasó, es uno de los rostros habituales de la cadena y también condujo la gala Destino Oslo el pasado mes de febrero en la que se eligió a Daniel Diges como representante español para Eurovisión.

La presentadora vasca releva al frente de este especial en el día de Eurovisión a Alaska, que el año pasado estuvo al frente del programa, aunque el show quedó reducido a unos breves minutos después de que se alargara durante toda la tarde un partido de tenis entre Nadal y Djokovic.

TVE reparte entradas para asistir a su especial de Eurovisión

¿Te gustaría ir a la fiesta? La web de TVE regala 150 entradas dobles para vivir en directo del Festival junto a Anne y los miembros del jurado, informa RTVE.es, donde se explica el modo de conseguir estos pases:

Queremos que entres a RTVE.es/eurovision y compongas tu vídeo de Los Pequeñitos. Una vez que lo tengas, cuélgalo en tu blog, en tu Facebook, tu Tuenti, tu Twitter, tu MySpace, envíalo por correo... Haz lo que sea, pero consigue que lo vea mucha gente. Después, completa este formulario con tus datos personales y mándanos la URL de tu vídeo para que podamos contactar contigo. Tienes hasta el 25 de mayo a las 14 horas para enviárnoslo.

Cuantos más amigos lo vean, mejor. Nosotros podemos saber exactamente cuántas personas ven cada vídeo y a los 75 vídeos más vistos les regalaremos 75 entradas dobles.

Entradas para los vídeos más vistos desde el extranjero

¿Y las otras 75? Las otras entradas dobles serán para los vídeos más vistos fuera de España. Necesitamos que toda Europa escuche el 'Algo pequeñito' para que puedan votar por Dani Diges el día 29.

Así que premiaremos de forma especial a los vídeos más reproducidos desde el extranjero. Si tienes amigos o parientes viviendo fuera, no lo dudes, envíales tu 'vídeo Pequeñito' y consigue que tu montaje sea uno de los más vistos desde fuera de nuestras fronteras.

Etiquetas
stats