Declaraciones

Anne Igartiburu: “Echo de menos formatos de prime time que TVE no me da”

Anne Igartiburu: "Echo de menos formatos de prime time que TVE no me da"

Anne Igartiburu celebra las 5.000 emisiones y los 18 años de vida del magacín de crónica social y un formato emblema de TVE, 'Corazón'.

La presentadora, una de las más veteranas en la cadena pública, aprovecha para repasar toda su trayectoria profesional y asegura que nunca se ha planteado abandonar el programa, del que se siente agradecida pese a que ha habido algún “amago” de oferta de los canales privados: “Yo sé a lo que me debo y sería no apreciar lo que tengo”, ha dicho en una entrevista a El Televisero.

Sobre el hecho de que estos años la cadena haya prescindido de ella para la mayoría de programas y especiales en prime-time es clara: “Me apetece hacer un prime-time, pero de momento la cadena no me ha ofrecido nada y echo de menos presentar formatos que me llenaban mucho y que ahora no me dan: concursos en directo, de actualidad o música”.

Además valora la situación crítica de audiencias que atraviesa TVE y hace músculo de los datos de ‘Corazón’: “Todos tenemos que hacer autocrítica. En nuestro caso no hemos sufrido ese desgarro de audiencia, es más hemos sabido afrontar todo lo que se nos ha puesto por delante en esa franja horaria y mantenernos como líderes de audiencia, además de ser la bandeja para el informativo”, sentencia.

Etiquetas
stats