Destacados de hoy Anne Igartiburu presenta la Gala FAO-¡Mira quién baila! en La Primera

El Gran Premio de China cierra el Mundial de Fórmula-1

"¡Mira quién baila!", hilo conductor de la Gala FAO

Por noveno año consecutivo, TVE se une a la labor realizada por la FAO
(Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) con una gala solidaria que se emitirá en directo por La Primera de TVE y el Canal Internacional hoy desde las 18:00 horas hasta la 01:00 de la madrugada, con una pausa para el Telediario.

"¡Mira quién baila!" será hoy el hilo conductor de la gala que pretende, durante siete horas de programación, recaudar dinero para la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación para luchar contra el hambre, informa TVE en un comunicado.

El programa se centrará en los "call center" que TVE habilitará en Madrid y Bilbao y en los propios estudios de TVE en Sant Cugat, donde personajes famosos recogerán las llamadas con aportaciones económicas de los ciudadanos. El teléfono solidario entrará en servicio esta misma tarde, a las 20.00 horas y estará en funcionamiento hasta el día 20 de octubre, en que se cerrarán las aportaciones.

Se trata del teléfono gratuito 900 255 255, aunque también se podrá ingresar dinero en la cuenta de Banesto 700270 o hacer el donativo en internet en www.banesto.es o en http://fao.risolidaria.org. En el plató de "¡Mira quién baila!" también se darán cita personajes reconocidos.

Anne Igartiburu, que cada lunes conduce el programa en su formato habitual, presentará el espacio y estará acompañada por los ocho concursantes iniciales de "¡Mira quién baila!": la cantante María del Monte, la modelo y presentadora Juncal Rivero, la actriz Lara Dibildos, el presentador Alonso Caparrós, el deportista Fernando Romay, la actriz Claudia Molina, el actor Angel Garó y el cantante Alex Casademunt.

Durante las casi siete horas de programa, actuarán asimismo Sergio Dalma, Carlos Baute, David Bustamante, Pastora Soler, Rosana, El Sueño de Morfeo o Las Niñas, además de contar con demostraciones de bailes de salón por parte de campeones de mundo de este deporte.

Desde la primera edición de esta serie de galas que organiza FAO, se han recogido cerca de 14 millones de euros, que se han destinado a más de 2.000 proyectos en 127 países del mundo. Javier Montemayor ha remarcado que "de los 14 millones de euros recogidos, nuestras galas son las que más dinero han aportado".

El Gran Premio de China cierra el Mundial de Fórmula-1

Este fin de semana el Campeonato Mundial de Fórmula 1 2005 llega a su fin en China con la celebración del último Gran Premio desde el circuito de Shangai, y lo hará ante media acumulada de 4.405.000 espectadores y el 47.4% de la cuota de pantalla, la cifra más alta registrada en España por este deporte.

Un fin de temporada para el que Telecinco prepara, además, un programa especial -hoy a partir de las 07:15 horas- con una recopilación de los mejores momentos de la competición elegidos a través de la web por los propios espectadores.

Un duelo que aún queda pendiente, el Campeonato de Constuctores ya que, resuelta la lucha por el Título de Pilotos, las escuderías Renault (176 puntos) y McLaren (174 puntos) pisarán el acelerador a fondo por alzarse con la victoria en la última carrera.

Antonio Lobato entrevistará al campeón Fernando Alonso desde la parrilla de salida instantes antes de que dé comienzo la carrera a las 08:00 horas de la mañana, carrera con la que tanto aficionados como pilotos se despedirán de la modalidad reina de la velocidad por esta temporada.

“Mariano Rajoy” y “Ángel Acebes” presentan hoy “Mire usté”

Hoy a las 21:30 horas, Antena 3 emite una nueva entrega de “Mire usté”, el nuevo show de parodias políticas. En esta ocasión, el programa será presentado por los alter ego de ‘Mariano Rajoy’ y ‘Ángel Acebes’.

Ambos serán los encargados de explicar la actualidad de la semana, polarizada por la celebración del 12 de octubre y por el Estatuto de Catalunya. Además de cantar y bailar, ‘Rajoy’ y ‘Acebes’ también rendirán homenaje a Martes y Trece adaptando uno de los gags más famosos de Millán Salcedo y Josema Yuste.

“Mire usté” incluirá un gag sobre la recepción oficial del Día de la Hispanidad y contará con la participación de ‘José Luis Rodríguez Zapatero’, ‘José Bono’, ‘José Ántonio Labordeta’, ‘Pasqual Maragal’l y el ‘General Franco’, entre otros.

Aída sospecha que Lorena está embarazada, en “Aída”

Telecinco emite hoy a partir de las 22:00 horas una nueva entrega de “Aída”. En este capítulo, debido a un malentendido, Aída está convencida de que su hija Lorena se ha quedado embarazada, aunque en realidad es una amiga de la chica la que está esperando el bebé. Angustiada por haber dejado a Lorena su casa para que mantuviera una relación íntima con su novio, Paz se siente responsable de dicha situación.

Tras invitar a Eugenia al bingo en numerosas ocasiones, Mauricio cree que ella es su talismán tras cantar bingo en todas las veladas que comparten juntos. Sin embargo, la madre de Aída sólo ve intenciones románticas en el repentino interés del empresario hostelero en ella.

Un inspector visita a Jonathan para asignarle una tarea social. El joven deberá acompañar a un anciano durante sus paseos vespertinos. Su amigo Fidel le ayuda en su nuevo cometido pero dicha labor no resulta nada fácil dado el carácter huraño del hombre.

Sintiéndose culpable por haber ofrecido a Luisma su primer porro, Chema decide buscar un trabajo al hermano de Aída para paliar la situación actual del joven. Luisma, por su parte, intentará sacar el máximo partido del sentimiento de culpabilidad del tendero.

“Los hombres de Paco”, al frente de una delicada operación secreta

Antena 3 emite hoy en prime time un nuevo capítulo de “L Los hombres de Paco”, comedia que narra las vivencias profesionales y personales de un grupo de policías de barrio.

En este episodio, titulado “La paranoia”, Don Lorenzo encarga a Paco y a sus hombres la custodia de un testigo clave en un juicio contra la mafia gallega.

El operativo consiste en buscar un piso franco y encerrarse allí con el testigo con el fin de mantener la operación en secreto. Mariano se encarga de la búsqueda de la vivienda y encuentra una frente a la casa de Inés, su ex. Durante la misión, y ante el nerviosismo del testigo, deciden darle unos tranquilizantes.

Por otra parte, Paco le comenta a Lola que tiene que estar fuera de casa un par de días para trabajar en una misión secreta. Ella sospecha que su marido tiene un romance con otra persona, pero su hija Sara, que no puede creer que su padre le esté siendo infiel a su madre, empieza a investigar. La chica pide ayuda a Coquey a Gabri para averiguar dónde se encuentra su padre y así salir de dudas.

Phoebe y Piper activan la fuente de la eterna juventud para salvar a Paige, en “Embrujadas”

Esta tarde a partir de las 17:55 horas, Telecinco ofrece dos nuevos episodios de “Embrujadas”. En el primero, titulado “Rompecabezas”, Paige emprende una búsqueda de brujos desaparecidos y encuentra al capitán Black Jack Cutting, un pirata del siglo XVIII que está buscando la Fuente de la Eterna Juventud para completar un proceso que le hace vivir eternamente, pero cumpliendo años y haciéndose cada vez más viejo. Cuando el pirata transfiere el hechizo a Paige, Phoebe y Piper deben robar un cáliz de oro de un museo para poner en funcionamiento la Fuente de la Eterna Juventud.

Mientras tanto, Leslie manipula el resultado del concurso “Gana una cita con Phoebe” para poder salir con la chica. Por otra parte, el secreto de las hermanas corre peligro cuando el misterioso agente federal Brody llega a la ciudad para iniciar una investigación.

En el segundo capítulo, titulado “El ángel de la muerte”, el demonio Sirk intenta destruir su mitad humana asesinando a todos sus familiares. Para impedir sus maléficas acciones, Paige hace un conjuro que, sin querer, bloquea todas las defunciones. Ante esta situación, el Ángel de la Muerte se siente muy preocupado por su trabajo y pide ayuda a las Embrujadas para “matar” a Piper y que ésta le ayude a deshacer el hechizo. Sin embargo, Piper se alarma cuando comprueba que el nombre de Phoebe es el siguiente en la lista de almas del Ángel de la Muerte. Mientras tanto, el agente Brody confiesa que ha estado siguiendo a las Embrujadas durante años y Phoebe se enfrenta a sus sentimientos por Leslie.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba